Viral

Así es el GRACIOSO sonido de la palabra "gallo" en el traductor de Google (VIDEO)

Usuarios en Twitter ya comparten y comentan el peculiar sonido que la voz del traductor emite al pronunciar esta palabra.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:12

Dentro de los diversos servicios que Google provee, su traductor es uno de los más socorridos por millones de internautas diariamente. Y es que no importa si vives en México, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina u otro país, el objetivo es trasladar cierto vocablo de determinado idioma al que nosotros hablamos y comprendemos. Y en ocasiones la vocecita que tiene este servicio del buscador más usado ni le hace justicia a las palabras, como es el caso de su manera de decir "gallo".

Además de que el traductor de la empresa de tecnología te muestra cómo se escribe la palabra que quieres traducir, también te brinda la oportunidad de escuchar su pronunciación, lo cual para este vocablo del español resultó gracioso para los internautas.

Aquí te contamos más detalles sobre dicha traducción y por qué ha generado revuelo en redes sociales

Este es el gracioso sonido al traducir la palabra "gallo" en Google

Tal como ha sucedido con otros sucesos, el caso del sonido de la palabra gallo en el traductor de Google es algo que se ha vuelto viral y que ha generado un sin fin de comentarios y reacciones de parte de los internautas que, al parecer, no dejan de reír con la forma en que la voz grabada de este servicio dice dicho vocablo.

Cada que una persona introduce dicha palabra, lo que hace este servicio es mostrar su escritura en otro idioma. Pero cuando además quieres escuchar su pronunciación, al dar clic sobre el recuadro con la imagen de la bocina, el sonido que emite es realmente chistoso.

Lo que hace la voz grabada de Google es alargar la segunda sílaba, por lo que da la impresión de que pronunciada, como dirían en el norte del país, "cantadito". Y es justo esto lo que hace que dicha pronunciación suene chistosa y que ahora tenga a miles de usuarios de redes sociales muertos de risa y combatiéndolo. 

Si no me crees inténtalo desde tu celular o computadora, o sino mira y escucha el siguiente video para que confirmes que sí es gracioso el sonido. 

¿Por qué la voz del traductor de Google pronuncia de esta manera la palabra "gallo"?, es un misterio, uno que esperemos la empresa de tecnología nos revele. 

Mientras eso sucede, y por mera curiosidad, habrá que escribir esta palabra en el traductor para escucharla una y otra vez. 

Google translate, el servicio de traducción más utilizado en el mundo

El servicio de Google Translate es, al día de hoy, el servicio de traducción más usado en el mundo, el cual además de darte la opción de trasladar una palabra a más de 100 idiomas, también te da la oportunidad de traducirla en audio e incluso imagen. 

Entre las últimas novedades que este gigante del Internet ha añadido a dicho servicio destaca un sistema de inteligencia artificial para sus búsquedas y traducciones, en cuanto a reconocimiento de voz se refiere, así como transcripciones en tiempo real.