Viral

VIDEO VIRAL: Atletas se emocionan al ver una medalla olímpica de cerca en Tokio 2020

México recibió su primera medalla de bronce en la disciplina de Tiro con Arco en la modalidad mixta y las amigas de Alejandra Valencia, gritaron de emoción al ver la presea.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:55

Hace unos días los competidores de la disciplina de Tiro con Arco mixto, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, consiguieron la primera medalla para México, lo cual causo euforia en las instalaciones de la Villa Olímpica.

El video en el que amigas de Alejandra se emocionan al ver la presea.

Sin duda alguna, ver una medalla en vivo es todo un acontecimiento, y la emoción por parte de las amigas de Alejandra fue tanta, que compartieron un video a través de redes sociales, en donde saltan de emoción al verla y comparten el sentimiento de lo que sus ojos están viendo. Este momento queda grabado en la historia de estos Juegos Olímpicos Tokio 2020, en donde el compañerismo ha sido la clave del éxito de los competidores mexicanos. Te compartimos el video para que puedas disfrutar del momento.

Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez suben al podio a recibir medalla

Venciendo a los competidores de Alemania y Gran Bretaña, los mexicanos obtuvieron su pase al podio por su gran esfuerzo, el cual rindió frutos con el merecido reconocimiento de una medalla de bronce.

Los deportistas mexicanos, han tenido oportunidad de participar en diferentes campeonatos en donde han obtenido excelentes resultados, es por eso por lo que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de abrir paso al conteo de medallas para México, siendo los primeros en obtener una en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Acerca de Alejandra Valencia

Alejandra es originaria de Hermosillo, Sonora y es actualmente es una atleta especializada en la disciplina de tiro con arco, su más reciente éxito fue la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además, de que ha sido dos veces medallista en los Juegos Panamericanos.