Viral

¡No como señorito!: El emblemático MEME de Malcom el de en medio y su VIDEO de origen

Una de nuestras series favoritas, sin duda alguna es Malcom el de en medio, la cual en varias ocasiones ha sido el origen de extraordinarios y emblemáticos memes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:34

Las redes sociales se encuentran inundadas de un nuevo meme protagonizado por Malcom el de en medio, el cual tiene como finalidad comparar situaciones de manera irónica. El nuevo meme lleva por nombre “No como señorito” y fue obtenido por el capítulo de “Los abuelos” el cual podemos encontrar en la temporada número dos.

La historia del capítulo de Los Abuelos

El capítulo se desenvuelve con la visita de los papás de Lois, en donde al llegar la hora de la cena, piden pizza y tanto Malcom como Resee tienen una forma muy peculiar de comerla, el primero con cubiertos y el segundo con las manos. Al ver esta situación el padre de Lois hace el siguiente comentario: “Míralo comer como un animal (refiriéndose a Resee), no como el señorito pizza, con tenedor y cuchillo (refiriéndose a Malcom)

La serie finalizo hace varios años, sin embargo, este meme es una forma de recordarla aún en la actualidad. Además, tiene como finalidad, usarse en toda clase de situaciones en las que dos ideas se contraponen.

Sobre la serie Malcom el de en medio

La serie fue transmitida del año 2000 al 2006 por la cadena de televisión de FOX, tiene un total de 7 temporadas y 151 capítulos, en donde podemos conocer la vida de Malcom un chico con un coeficiente intelectual de un genio y su loca, pero única familia disfuncional.

Te compartimos los mejores memes que han surgido a partir de la serie.