Memes

Día Mundial del Perro 2021: MEMES para celebrar a tu cachorro en su día

Festeja a tu mascota con los mejores memes y frases que enaltecen su importancia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:48

Las redes sociales fueron tomadas por decenas de lomitos que festejan este 21 de julio el Día Mundial del Perro, una fecha especial para dichos animales que no pasa inadvertida ante sus dueños, pues hoy se cumplen 17 años desde que esta celebración se puso en práctica. 

El perro es considerado el mejor amigo del hombre, por tal motivo, en el año 2004 organizaciones de distintos países acordaron rendirle homenaje a fin de realzar su importancia no sólo como un integrante más de las familias, sino también como un animal que aporta a causas de beneficio social.

Actividades para celebrar el Día Mundial del Perro

Es común que en esta fecha se lleven a cabo diferentes eventos planificados por distintas organizaciones que se dedican a trabajar en beneficio de los animales, pues su principal objetivo es lograr una interacción de armonía entre lomitos y dueños a fin de expandir una conciencia de no maltrato a los perros

Sin embargo, la alarmante situación sanitaria aún se mantiene activa y debido a los riesgos es poco probable que se ejecuten actividades colectivas en festejo a los protagonistas, de tal forma que la mejor manera de celebrarlos es pasar el tiempo con ellos, consentirlos y estar pendientes de todo lo que haga falta.

Frases para festejar el Día Mundial del Perro

Debido al enorme papel que tienen los perros en la vida del ser humano, artistas y escritores han planteado en sus obras la importancia de su compañía, amor y lealtad que a la fecha los cataloga como uno de los animales con mayor apego y valor en distintas sociedades. 

  • "Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida".
  • "La felicidad no se compra, se saca a pasear".
  • “No hay compañero tan fiel como un perro, ni amigo más leal. Ningún amor se le puede comparar, ni el del humano más enamorado de otra persona”.
  • "El perro es la única criatura en el mundo que te ama más a ti, de lo que se ama a sí mismo".
  • "Vivimos en un mundo donde los perros son mejores amigos que las personas".
  • “No importa lo malo que haya sido tu día. Si tienes un perro, siempre te recibirá una cara feliz al llegar a casa”.
  • "No conozco la receta de la felicidad, pero seguro incluye un perro".
  • “Soy un afortunado, lo comprendo cuando siento que me siguen 4 patitas por toda la casa”.
  • “Un perro mueve la cola con... su corazón”.

 

 

Memes para celebrar a tu cachorro en el Día Mundial del Perro

Desde casa, decenas de usuarios comparten vía redes sociales imágenes de sus mascotas que acompañan la etiqueta #DíaDelPerro

La jornada apenas inicia, y es probable que en las siguientes horas, decenas de fotos con lomitos aparezcan en línea para recordarnos que la vida siempre es y será mejor a su lado. 

¿Aún no sabes cómo festejar? No te preocupes, que aquí te compartimos los mejores memes para disfrutar junto a tu cachorro a lo largo de su día.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!