Viral

VIDEO VIRAL: Crean la "Cumbia de la vacunación" en TikTok con Los Ángeles Azules

Con la música de la famosa canción 17 años de fondo, Chaplin Show interpreta un nuevo tema en el que nos invita a aplicarnos la vacuna contra Covid-19.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:16

En la actualidad, Tik tok es una de las plataformas de entretenimiento más grandes a nivel mundial, lo cual hace que todo aquel que comparta algún contenido, tenga la oportunidad de hacerlo viral.

Este clip tuvo un gran éxito y alcanzó los 2.1 millones de reproducciones

Tik Tok no tiene una temática en particular, puedes compartir cualquier cosa y hacerse viral, por eso en esta ocasión el Grupo Artístico Chaplin Show, compartió un vídeo el cual se hizo viral hace unos días, pese a que el contenido ya había sido compartido desde el pasado mes de mayo.

Excelente mensaje a través de un Tik ToK

La canción se ha vuelto tan viral porque es divertida y bastante pegajosa, además de tener como finalidad transmitir un excelente mensaje. En el coro de la canción se hace mención de todas las vacunas disponibles para combatir el Covid-19, además los usuarios en redes sociales han asegurado que es una manera bastante práctica para sobrellevar la terrible situación que no solo se vive en México, sino también en todo el mundo.

Los usuarios de la plataforma han considerado esta una buena manera de afrontar la situación con conciencia, así que, si no has tenido la oportunidad de visualizar el video, aquí te lo compartimos para que tu como nosotros, traigas esta pegajosa canción todo el día en la cabeza.

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier ##humor ##chaplinshow ##musical ##angeleschaplines

? sonido original - Grupo Artístico Chap