Viral

Ángela Aguilar PROTAGONIZA la fiesta de cumpleaños de una niña, siendo temática principal (VIDEO)

A su corta edad, Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar, es bastante reconocida en México, haciéndola parte de fiestas temáticas.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:41

Ángela ha mostrado sin duda alguna estar en el gusto de la gente, pues circuló en redes sociales la influencia que tiene, ya que fue elegida para ser la temática principal de una fiesta de cumpleaños infantil.  

Fiestas temáticas de cantantes mexicanos

No podemos olvidar que hace algunas semanas, se hicieron virales unas fotos en la cual un niño festejó su cumpleaños con temática de Christian Nodal, otra fiesta de la que sin duda alguna todos estuvimos enterados, pues familiares del niño cumpleañero compartieron las fotos a través de sus redes sociales, llamando la atención del público.

Fotos virales de la fiesta con temática de Ángela Aguilar

En las fotos de la fiesta las cuales compartió la famosa cantante, podemos observar distintas decoraciones y hasta una piñata inspirada en ella, sin embargo, pequeños detalles fueron los que más llamaron la atención, pues en algunas de las imágenes había fotos impresas de Angela con Nodal, esto haciendo referencia a su pasada colaboración.

Por último, no podemos dejar de mencionar que la pequeña eligió su vestimenta inspirada en los gustos de la cantante, lo cual nos hace ver que Ángela Aguilar esta imponiendo moda, pues lució una falda que seguramente podríamos ver usando a la cantante en alguna de sus presentaciones.

Ángela compartió las fotos con sus seguidores con un mensaje escrito que decía “Muero de amor”, y es que ¿Quién no?

 ¿Te gustaría tener una fiesta temática de tu cantante favorito? ¿Quién sería? Te compartimos el vídeo.