Redes sociales

¡Triunfó México y también el amor! Pareja pelea y se reconcilia en partido de Copa Oro y los MEMES festejan

Durante el partido de la noche de ayer, una pareja en las gradas se volvió tendencia gracias a la narración de Martinoli.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:34

La noche de ayer se disputó el partido entre México y Guatemala de la Copa Oro, duelo en el que la selección azteca goleó 3 goles por 0 a su rival. Y aunque este triunfo de los nacionales causó emoción entre los asistentes y televidentes, una pareja fue la que se llevó las miradas de millones de personas que celebraron el desenlace y que tarde se le hizo para crear memes

Antes de que la controvertida pareja de enamorados protagonizara el encuentro futbolístico, Funes Mori fue el encargado de anotar el primer tanto al minuto 29, quien desde este momento buscó tener el balón el mayor tiempo posible y con ello generar opciones para marcar más tantos en el marcador. 

Para el segundo tiempo, el tricolor no dejó de atacar y Funes regresó con todo para hacer su segundo gol al minuto 55, balón que puso al fondo de la red con ayuda de Orbelín Pineda, quien minutos más tarde fue el encargado de poner el tercer tanto y con ello darle la victoria a la Selección Mexicana

¡Triunfó el amor y también los memes!

Aun cuando el motivo para encender y mirar completo el partido de México vs Guatemala fue mirar las jugadas, anotaciones y más acciones dentro del campo de juego, una pareja de enamorados fue, sin duda, el aliciente para que millones de espectadores no despegaran la mirada de su televisor.

Y es que durante el partido Martinoli y el equipo de comentaristas de TV Azteca que narraban el encuentro, se volcaron hacia esta pareja que, al parecer, estaba pasando por un momento de tensión, ya que notaba, a todas luces, que la chica estaba muy molesta por haber asistido al encuentro futbolístico y con las condiciones climáticas que lo rodearon. 

Mientras el juego transcurría, la bella joven rubia solo miraba con molestia a su novio, quien en ocasiones parecía no importarle el enojo de su guapa acompañante; mientras que en otras daba la impresión de estar preocupado ante lo que pudiera suceder con la chica y su cita de amor

Al notar la tensión entre esta pareja y el peligro que corría el caballero por la posibilidad de que fuera debut y despedida con la mujer, Martinoli, con el humor que lo caracteriza, nos regaló una narración épica de lo que, a su percepción, pasaba por la mente de la pareja. 

Ahí dice: ¿neta me trajiste aquí para el aguacero y todo te parece? Esto es un meme que te mueres, esto lo empiezas a mandar de sticker en el celular y e así de, ¿neta, me trajiste para estar aquí, después del aguacero?, ¿esta es nuestra cita de amor?, narró el comentarista.

Martinoli también reconoció el valor del aficionado, pues expresó que "bien por el compatriota", ya que se la había jugado al citar al amor en un estadio de futbol.

Y por si este relato no hubiera sido suficiente y gracioso, el famoso comentarista deportivo, apoyado en la cámara que captó cada momento de la pareja, siguió con su crónica amorosa. 

Yo creo que no estamos sucumbiendo, él va muy feliz, yo digo que van solo por un refrigerio. El calcetín ejecutivo que maneja, es un dios, es un genio. ¡Amo a este muchacho!

Y para cerrar con broche de oro, al final el amor triunfó, ya que luego de la molestia de la joven, un beso y una sonrisa dio paso a la reconciliación y con ello a que Martinoli narrar el desenlace de esta bella historia.

¡Volvió el amor, Funes Mori puede con todo, es cupido!

Y por supuesto que los memes también celebraron que el amor haya triunfado.