Famosos

Belinda comparte FOTO en la cama y sin maquillaje que desata MEMES entre sus fans

La actriz aprovechó la mañana para dar los buenos días a sus seguidores con una divertida imagen que provocó la reacción de los memes.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:38

Belinda es una de las cantantes más famosas que actualmente se apodera de la escena artística, pues desde muy joven, la intérprete supo encaminar su carrera hasta convertirse en la exitosa celebridad que hoy la vuelve un fuerte referente de la música y el entretenimiento.

La trayectoria de la española inició en México con papeles en telenovelas infantiles donde desarrolló su talento en producciones que la vieron crecer. ‘Amigos x siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ o ‘Cómplices al Rescate’ fueron de los proyectos más populares que la ayudaron a alcanzar el triunfo, y ahora, después de muchos años, recuerda. 

Al ser un personaje público, en ocasiones la actriz se convierte en tendencia y su imagen se emplea para otros fines, tal es el caso de su protagonismo en decenas de memes que no sólo la exhiben en la época actual, sino también cuando era una niña y su éxito apenas iniciaba. 

Belinda comparte foto que desata memes

En dicho contexto, hay un meme de Belinda que aún con los años no pasa de moda, y es que su representación, además de divertida, es de gran utilidad para expresar situaciones relacionadas a los constantes malestares y cambios de ánimo.

Con su ya característico sentido del humor, la cantante sorprendió esta mañana al compartir una foto donde aparece una escena de su trabajo anterior en las telenovelas mencionadas, pues en la imagen se observa a la artista acostada sobre una cama en donde realiza un gesto que con el tiempo nos ha representado a la mayoría. 

“Buenos días”, se lee en la publicación de la intérprete que ya suma más de 15 mil reacciones de fans, mismos que no evitaron llenar los comentarios con el mismo meme pero en diferentes circunstancias.  



Tras difundir la divertida imágen desde su cuenta de Twitter, Belinda aprovechó el alcance y minutos más tarde volvió compartir otra foto a través de Instagram; sin embargo, a diferencia de la anterior, la más reciente instantánea nada tiene de cómica, pues en ella demuestra que los años le sentaron bien al darle la bienvenida al verano en poca ropa.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!