Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Paul McCartney aparece en un "palomazo" en una fiesta sorpresa

El intérprete británico amenizó una fiesta de trabajo de su esposa Nancy Shevell.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:23

Paul McCartney es todo un referente de la escena musical y ahora se ha apoderado de las redes sociales, con un video viral donde se aprecia al ex miembro de The Beatle. interpretando una de las canciones más icónicas de la agrupación inglesa. 

En el video que ya se ha hecho viral en diversas redes, McCartney interpreta ‘I Saw Her Standing There’, la cual logró enloquecer a los asistente al evento. 

Mucho se habla sobre la fecha de grabación del clip, pues aunque los usuarios creyeron que este había sido grabado recientemente, lo cierto es que tiene ya casi dos años.

Inicialmente se creía que se trataba de la fiesta de graduación de una de sus nietas, sin embargo el hecho tuvo lugar en una fiesta de trabajo de su esposa Nancy Shevell.

En el clip podemos observar a Nancy junto a su esposo, poco después la banda encargada de amenizar la reunión comienza a tocar la icónica canción, melodía que se ha convertido en todo un clásico. 

De forma muy natural, Paul se quitó el saco y lo avienta al piso, para posteriormente doblar sus mangas y sentirse mucho más cómodo con el micrófono. 

“Este video de Paul McCartney fue grabado en 2019, cuando el legendario cantante sorprendió a su esposa Nancy Shevell con una actuación sorpresa en la fiesta navideña de su empresa”, contó un usuario de Twitter. 

Los invitados del evento comenzaron a cantar al unísono y algunos más no dudaron en grabar el mágico momento. 

El show tuvo lugar en Hudson House, en Jersey City, durante una cena navideña organizada por la compañía New England Motor Freight (NEMF), lugar donde su esposa es ejecutiva. 

Recordemos que a finales de 2020, Paul anunció el lanzamiento de un documental sobre su vida y trayectoria bajo el nombre McCartney 3,2,1. Esta producción consta de seis partes, donde el artista británico muestra detalles de su vida íntima. 

La producción estará disponible el próximo 16 de julio a través de la plataforma Hulu.