Viral

VIDEO VIRAL: Mujer rompe en llanto tras recibir vacuna contra Covid-19 diferente a la que quería

El video se hizo viral a través de la plataforma de Tik Tok.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:26

Las recientes campañas y procesos de vacunación han dejado un gran campo abierto para las especulaciones, la desinformación y un sinfín de rumores. 

Aunado a esto, los medios de comunicación han lanzado notas sobre la efectividad de cada una de las vacunas, lo que desafortunadamente ha provocado miedo entre la población.

Por lo que no sorprende que ahora se haya hecho viral un video que testifica el miedo de una mujer argentina al ser vacunada con Sinopharm (de origen chino).

Mediante el perfil de Tik Tok, el usuario @nachitoomaciera colgó en la aplicación un clip donde se ve a una mujer llorando desconsoladamente mientras habla por teléfono con su abuela por haber recibido la vacuna china. “Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca”, se lee en la descripción del video. 

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo. No te rías, abue”, se escucha a la chica mientras llora sin consuelo.

El video cuenta con un gran número de comentarios, que se burlan sobre la forma en que la chica reacciona ante la situación.

Muchos incluso señalan como dramática a la joven, pues como todo proceso de erradicación las vacunas tiene un porcentaje de efectividad y no todas están aún al 100%, así que todas las vacunas tienen sus pros y sus contras.

La vacuna Sinopharm ha arrojado un efectividad del 61.6 % con una dosis, mientras que con do tiene un 84% de efectividad, asimismo la Organización Mundial de la Salud (OMS) validó como segura su aplicación.