Entretenimiento

VIDEO VIRAL: bebé prueba su primer taco al pastor y pierde la cabeza

Las tiernas imágenes han cautivado a los usuarios de redes, quienes se sienten identificados con el pequeño niño.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:08

Sin duda los tacos son el platillo favorito de los mexicanos, y de muchos extranjeros, pues su exquisito equilibrio de sabores es lo que los vuelve irresistibles. 

Y qué decir del taco al pastor, que sin duda es el rey de los tacos, infaltable en cualquier rincón de la Ciudad de México y sus alrededores, pero ¿aún recuerdas tu primer bocado de este manjar de los dioses?

Pues recientemente un tierno video de Tik Tok logró que miles de usuarios e internautas se sintieran reflejados en reacción de un pequeño niño al probar su primer taquito al pastor.

El video fue compartido por el usuario de Tik Tok @pavlogoficial con la descripción:
“Todos somos mi bebe cuando comemos tacos al pastor”. aseguró el usuario. 

En el encantador video podemos ver el momento preciso en que un pequeño degusta por primera vez una pequeña porción de carne al pastor, al comienzo el video parece que el pequeño es indiferente al sabor, sin embargo unos segundos más tarde los ojos con grandes pestañas del bebé se abren y una sonrisa invadió su rostro.

De forma inmediata, miles de usuarios compartieron el video en sus perfiles donde aseguraron sentirse identificados con el menor, además de resaltar su gran belleza y cautivadores gestos.