Memes

Vacuna a los de 30 años de AstraZeneca contra la Covid-19 cautiva a internautas con cientos de MEMES

Los internautas han compartido icónicos memes tras recibir la vacuna contra el coronavirus
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:21

El Gobierno de la Ciudad de México junto con la Secretaría de Salud comenzó a aplicar las vacunas contra la Covid-19 a las personas de edades entre 30 a 39 años de edad, desde el pasado 6 de julio. 

Algo que nadie se imaginaba es que las personajes de estas edades comenzaron a presentar reacciones más fuertes a las que tuvo el sector inmunizado, provocando diversas reacciones en redes sociales

Por medio de plataformas hemos visto que diversos internautas han revelado que la primera dosis contra el coronavirus provocó reacciones y malestares muy fuertes en su organismo. 

Los internautas no han dejado pasar el momento para compartir diversos memes que han tomado con humor la reacción al inmunológico que nadie imaginaba. 

Recordemos que los ciudadanos que tengan edades entre 30 a 39 años y habiten en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco han recibido el vacuna de Oxford AstraZeneca. 

Fue la Secretaría de Salud de la Ciudad de México quien reveló que pretende que para este sector de 30 años se apliquen al menos 282 mil 649 dosis.

Internautas crean increíbles memes por reacciones de la vacuna contra la Covid-19

Como lo hemos visto en redes sociales, los usuarios y fanáticos de los memes han comenzado a hacer tendencia las reacciones que tiene la vacuna contra la Covid-19 a los treintañeros. 

Recuerda que como síntomas al realizar la vacuna contra el coronavirus puedes encontrar: 

  • Fiebre
  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Escalofríos
  • Diarrea
  • Dolor en la zona de la inyección

Si quieres ver los increíbles memes que circulan en redes sociales aquí te compartimos los mejores: