Viral

¡De película! Enamoran a mujer en Tinder y le roban más de 660 mil pesos

No solo en la ficción escuchamos estas historias. A una mujer de Guadalajara, Jalisco, la enamoró su match de Tinder y le terminó sacando más de medio millón de pesos. Esta es la historia.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:36

En el mundo existen historias tan increíbles que si no existiera una prueba de su autenticidad, difícilmente la gente las creería. Y la siguiente está respaldada por la denuncia 38949/2021 de la Fiscalía de Jalisco, México. Prepárate para escuchar una "historia de terror" proveniente de Tinder.

Según el reporte de Tania Casillas, del diario Mural, una mujer a la que es llamada "Mary", para proteger su identidad, fue estafada en Guadalajara, Jalisco, por un nombre que decía ser polaco y además "el amor de su vida". El resultado: más de 660 mil pesos perdidos.

Así estafaron a "Mary" en Tinder

Una mujer de 47 años cansada de buscar el amor por todos los medios disponibles, decidió probar suerte en Tinder, la aplicación de citas en línea, e inesperadamente lo hizo. Y de hecho parecía que no le había ido nada mal, pues conoció a un polaco de nombre Francisiek Zetasky.

El hombre vivía en Acapulco, un poco lejos de donde Mary se encontraba aunque bastante más cerca de la natal Polonia de su match, quien le dijo que era contratista e ingeniero civil. A nuestra protagonista se le hizo bastante guapo y se había decidido dar una segunda oportunidad en el amor con un extranjero, pues había escuchado historias en las que a personas les iba muy bien en estas relaciones, además de que podría ser algo bastante bueno luego del amargo sabor de boca que le había dejado un divorcio.

La relación iba viento en popa. Aun no se habían visto en persona, pero hablaban por teléfono a veces hasta en varias ocasiones en un mismo día. La confianza que ambos se habían generado era tal que un buen día, Zetasky pidió a su amada un enorme favor.

Resulta que el hombre tenía que ir en un viaje a Turquía, pues había ganado una demanda. Sin especificar por qué, el polaco le dijo a Mary que recibiría 250 mil dólares por haber ganado la demanda, pero para recibirlos necesitaba pagar impuestos, los cuales ascendían hasta los 25 mil dólares.

Él le dijo que no tenía para pagar esta cantidad insólita que le solicitaban y que Mary debía ayudarlo. Enamorada, así correspondió a la solicitud de su match de Tinder, y le transfirió en varios pagos una suma de 660 mil 576 pesos. Sin embargo, todo lo que empieza tiene que terminar y ella se negó a darle más dinero a Francisiek.

El hombre le dijo que llegaría a tierras aztecas el 30 de mayo pasado, con el objeto de ir a ver a Mary y posteriormente regresar a formar una familia, sin embargo nunca llegó e incluso dejó de comunicarse y hasta la bloqueó de sus redes sociales. Así había terminado una efímera historia de amor que nos deja una valiosa lección.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en Tinder u otra app que se le parezca? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.

Más de