Viral

VIDEO VIRAL: Mujer le dispara a perrito y termina hiriendo a su hijo de 5 años

El menor fue trasladado a un hospital de la zona donde se le valoró como estable. Su madre fue arrestada y acusada con cargos de conducta mortal.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:06

Una vez más las acciones de imprudencia vuelven a causar accidentes que afectan la vida y salud de otras personas, en esta ocasión la de un menor que sufrió un impacto de bala luego de que su madre disparó a un perro.

De acuerdo con el reporte emitido por la policía de Houston, Texas, Angelia Mia Vargas, una joven de 24 años, fue acusada de conducta mortal tras disparar de forma accidental a su hijo, un pequeño de 5 años que resultó herido en el estómago. 

Mujer dispara a perro y la bala impacta a su hijo             

Varios testigos del lugar detallaron que la responsable salió a pasear en bicicleta junto a su hijo cuando de pronto un perro de raza boxer se presentó en su camino. Espantada por la actitud del animal que corría por la calle, Mia Vargas tomo su arma y comenzó a disparar

Tres detonaciones hechas con una pistola de calibre pequeño fueron las que realizó la mujer cuando se percató de que su hijo se espantó al ver correr al perro. Sin embargo, uno de los proyectiles rebotó en el pavimento y alcanzó a herir al menor en el estómago. 

Posteriormente, personas del vecindario se acercaron al lugar para ver lo que había ocurrido y de inmediato se trasladó al chico a una instalación médica donde se verificó que su estado de salud fuera estable. 

Tras el incidente, Vargas fue arrestada y acusada dado que sus acciones le otorgan cargos de conducta mortal con arma de fuego al disparar en vía pública. Además, hay quienes también aseguran que sus descargas fueron con dirección a dos casas. 

El dueño del perro, por su parte, explicó que el motivo por el cual dejó salir al animal se debe a que momentos antes lo escuchó ladrar y dedujo que alguien de sus familiares había llegado a casa. "Salí de mi casa porque Bruno estaba ladrando. Pensé que venía mi hermano (...) Entonces, abro la puerta un poco y él sale corriendo", dijo. 

La mascota no resultó herida, no obstante, Dunham, el sujeto responsable de su cuidado, fue citado ante las autoridades para rendir su declaración y aclarar por qué el perro estaba libre por las calles del lugar. 

"Ella podría haberlo manejado de otra manera… Ella estaba ahí, su esposo estaba ahí, yo estaba ahí, no hubiera pasado nada. Nada malo como eso", mencionó el hombre en una de sus intervenciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de