Memes

La Reina Isabel II cumple 70 años en el trono de Reino Unido y los MEMES la celebran

Parece que cuando los británticos gritaban "Larga vida a la reina" no bromeaban, pues la Reina Isabel II ya lleva 70 años en el trono y no se ve para cuando dimitirá. Así la celebran los memes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:45

La Reina Isabel II, la gran matriarca de Reino Unido y principal rival a vencer de Chabelo en este torneo llamado vida, cumplirá 70 años en el trono, el periodo más largo en el que un monarca ha estado al mando superando con creces a la Reina Victoria, quien permaneció por 63 largos años.

Este evento hizo que se hiciera tendencia en redes sociales, donde la gente se preocupó al verla en las listas de trending topic, pues pensaron lo peor. Sin embargo, la Reina Isabel II está más viva que nunca y lista para festejar. Así celebraron los memes a la monarca de Reino Unido.

Celebraciones por los 70 años en el trono de la Reina Isabel II

Si creíste que las fiestas en los pueblos eran largas, prepárate para esto. No será ni uno, ni dos, ni tres días de celebración por la Reina Isabel II, sino cuatro días con un mega concierto en el Palacio de Buckingham, el hogar de la corona británica.

La fecha oficial de la coronación de la Reina Isabel II es el 6 de febrero, pero como en junio es el cumpleaños de la monarca, estos festejos llamados "Jubileo de Platino" serán la primer semana de junio de 2022. Como comentamos anteriormente, serán 4 días de festejos que no solo se llevarán a cabo en Londres, sino en todo Reino Unido e incluso en la Commonwealth, la Mancomunidad de Naciones.

La reina y toda la familia real, realizarán el próximo 2022 un viaje por todo el país por el cual realizarán una serie de eventos conmemorativos. Sin embargo, los festejos comenzarán el jueves 2 de junio del siguiente año con el llamado Trooping the Colour, donde más de mil 400 soldados, y centenares de caballos y músicos desfilarán desde el palacio de Buckingham hasta Trafalgar Square.

Al otro día se realizará una ceremonia religiosa en la catedral de San Pablo, a la cual se espera que asistan todas las figuras de la Familia Real, incluyendo a los duques de Sussex, el Principe Harry y Meghan Markle, con quienes ha tenido problemas los últimos años. Ese mismo día habrá más eventos que aun no han sido confirmados.

El sábado se llevarán a cabo carreras de caballos, una de las actividades favoritas de la Reina Isabel II, en el hipódromo de Epsom y por la tarde se llevará a cabo una de las festividades más esperadas: la Fiesta de Platino en Palacio, evento que reunirá a los músicos más emblemáticos de Reino unido. No hace falta mencionarlos, tú sabes quiénes son.

Finalmente, el domingo de cruda de aquella fiesta "se la curarán" con el llamado Gran Almuerzo del Jubileo. Esto consiste en animar a los grupos de amigos y familia a compartir un almuerzo en las calles de Reino Unido, haciendo picnics, barbacoas o cualquer comida. Por último en los jardines del palacio de Buckingham se llevará a cabo un desfile donde tendrán lugar diversas expresiones de arte.

Todo esto se realizará para honrar a la Reina Isabel II y a su largo reinado desde aquel 6 de febrero de 1952, donde a los 25 años se coronó luego de la muerte de su padre. Esto la ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo y más famosa, pues ahora los memes la han celebrado de gran forma y no han parado de bromear sobre ella. Esperamos te hayan gustado estos que aquí te hemos presentado.