Viral

VIDEO VIRAL: Pareja descubre habitación secreta con perturbadoras FOTOS en su casa

Aquí te compartimos las fotografías encontradas por una pareja que pretendía remodelar su casa y terminó encontrando fotografías extrañas de los antiguos dueños
martes, 29 de junio de 2021 · 17:43

Si eres fanático del misterio debes conocer esta reciente noticia que se ha compartido en algunos videos de la plataforma de TikTok, en donde una mujer revela algunas fotos que encontró en su casa. 

El video compartido en redes sociales ha logrado volverse viral y aunque hasta el momento desconocemos la razón de una perturbadora fotografía, definitivamente nos llena de misterio

Esto le ocurrió a una familia que compró una casa antigua, pero cuando la mujer y su esposo decidieron remodelar la casa encontraron una habitación secreta

Este no fue el único misterio que descubrieron, pues en la habitación secreta también descubrieron algunas fotografías que los antiguos dueños muy posiblemente trataban de esconder. 

Las fotografías que han llamado la atención de millones de usuarios en la plataforma lucen muy antiguas, además, también observamos algo perturbador

Como sabemos, cuando una familia decide remodelar una casa antigua puede encontrar diversos defectos por los años de uso, así como objetos antiguos que han olvidado los antiguos dueños

Pero la situación que ha vivido esta familia ha sido un tanto perturbador, pues Kam Mee fue quien decidió compartir lo que ocurrió en su hogar cuando se esposo remodelaba su casa hace cuatro años. 

Todo ocurrió cuando su esposo decidió remover las paredes de su hogar, ahí encontraron las fotografías que los desconcertó, pues desconocían totalmente la habitación secreta. 

En la habitación encontraron una serie de fotografías, pero la que más llama la atención es una en la que se observa a un niño junto a un hombre sin cabeza, mientras que en el reverso de la imagen se lee:

 

"Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes". 

Además, en otra imagen se lee la frase extraña: "ha causado pesadillas" llamando la atención de la usuaria por el extraño texto que se lee en la fotografía.

¿Cuál es el origen de las FOTOS que el matrimonio encontró en la habitación secreta?

Hasta ahora, la usuaria de TikTok desconoce cuál es la fecha exacta en la que fue construida la casa, sin embargo, algunos de sus vecinos le han revelado que tiene alrededor de 80 años. 

Uno de otros descubrimientos de la pareja fue que encontró una credencial de una asociación estudiantil y un regalo de Navidad que fue dejado en la habitación por los antiguos dueños y finalmente algunas cartas escritas a mano en la década de 1960. 

Si deseas ver los videos completos, podrás hacerlo dando clic AQUÍ, en donde encontrarás el perfil de la usuaria que compartió las extrañas fotografías.