Viral

VIDEO VIRAL: Hombre graba y narra en Colombia INFIDELIDAD de joven con un FINAL INESPERADO

La traición de los amantes tuvo un imprevisto final que no vas a creer.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:19

Con la facilidad que ahora hay de documentar casi cualquier cosa, es común hallar en internet grabaciones de infidelidad que en la mayoría de casos presentan el mismo desenlace. Sin embargo, las redes nos vuelven a sorprender al exhibir un nuevo video con escenas tan impactantes que incluso parecen increíbles. 

En Colombia, una pareja de amantes fue captada al instante de la pasión dentro de un automóvil estacionado a un costado de la autopista. El lugar parecía perfecto para no ser descubiertos, no obstante, a los pocos instantes se observa la llegada de una mujer que al parecer es la novia. 

Hombre graba y narra infidelidad en Colombia

Los chicos que captaron el momento lograron grabar los movimientos que el acto provocó en el auto: "Se están dando duro, pero duro, duro", se les escucha decir en el video. Pero al ver el desenlace de la historia, ambos quedaron boquiabiertos de la traición de la que fueron testigos. 

La mujer que bajó de una moto comenzó a reclamar al hombre por el engaño que minutos antes se llevó a cabo al interior del vehículo. Visiblemente enojada, buscó a su alrededor objetos para romper las ventanas y así dejar al descubierto el rostro de la amante. 

"Mire, mire, mire, se está abriendo la puerta", indican los narradores cuando de manera repentina, y al otro lado de la discusión, una chica desciende cautelosa del automóvil con parte de sus prendas en la mano. Mientras la pelea sigue, ella sale y logra escapar sin que la novia se percate de ello. 

Posteriormente, el novio intenta calmar a la otra joven y abre la puerta para demostrarle que no hay nadie al interior de su camioneta, pero en cuestión de segundos el hecho cambia de rumbo y la amante vuelve a aparecer en escena.  

Infidelidad con final inesperado 

Justo cuando todo parecía terminar, la chica que anteriormente estaba en el auto regresa al mismo como si nada hubiera ocurrido; sin embargo, a diferencia de lo que los espectadores (y nosotros) creyeron que iba a suceder, ella llega a consolarla y confrontarla ya que, al parecer, son amigas.  

"¡No te puedo creer! ¡Son amigas! ¡Ay qué falsedad tan berraca! Uno ya no puede confiar en nadie", se escucha decir a los testigos al final del video. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!