HBO

HBO Max se estrena hoy y los MEMES despiden a HBO GO

¡Adiós, vaquero! Miles agradecen a HBO GO por las horas y horas de entretenimiento... pero el futuro es hoy y con la llegada de HBO Max, los memes despiden al primero. Estos son los mejores.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:03

Hace varios años HBO GO fue lanzado en México y toda Latinoamérica para el disfrute y entretenimiento de miles de personas. Sin embargo, sabíamos que la empresa evolucionaría y pronto nos enteramos de su propia plataforma de streaming, HBO Max.

El tiempo pasó y hoy, martes 29 de junio, HBO Max ha llegado a nuestro país, condenando a su versión GO al olvido. Esto lo saben los memes, quienes desde las primeras horas de hoy se han hecho presentes, es por esto que te traemos los mejores.

HBO Max hace olvidar a HBO GO a los usuarios

Dejemos las cosas claras para quien no tuvo HBO GO. Este era un servicio de la empresa que te permitía ver en el momento que quisiéramos series, películas, documentales y mucho más, en varios dispositivos como computadores, smartphones, tablets, smart TV, consolas, etc.

¿Cuál es la diferencia entonces con HBO Max? Pues la principal gran diferencia entre estos dos es que la plataforma que se estrena hoy en México y toda Latinoamérica permitirá a los usuarios acceder a todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia, como lo son: New Line Cinema, The CW, Warner Bros, Warner Bros. Animation, HBO, DC Comics, Cartoon Network Studios y Castle Rock Entertainment.

Esto ha hecho a la gente explotar de felicidad y así lo hemos visto en las redes sociales, donde se despiden algunos de forma emotiva de la aplicación que les dio horas y horas de diversión en el pasado y que ahora será reemplazada. Otros además la despiden de forma divertida, pues sabemos que HBO Max será infinitamente mejor.

Lo que debes saber de HBO Max

Ok, sabemos que hoy llega esta nueva plataforma de series y películas en streaming, y si hasta ahora te has enterado de todo lo que contiene HBO Max y estás interesado en adquirirlo, esta es la información que necesitas.

Deberás saber que en México HBO Max manejará 2 paquetes, y se ha convertido en el primer servicio de streaming en tener un plan exclusivo para dispositivos móviles. Esto es lo que incluyen:

Plan estándar - Precio: $149 pesos al mes (al contratarlo por año el costo es de $104,08 cada mes)

  • Otorga hasta cinco perfiles
  • Permite la descarga de contenidos
  • Aprueba tres dispositivos simultáneos
  • La resolución es en 4K
  • Está disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación

Plan móvil - Precio: $99 pesos al mes (al contratarlo por año el costo es de $69,08 cada mes)

  • Es posible personalizar el perfil
  • Permite la descarga de contenido
  • Sólo aprueba la transmisión para un usuario 
  • Disponible únicamente en tablets o smartphones

Además te gustará saber que HBO Max ha llegado decidido a hacerse con tu suscripción, pues tiene una promoción exclusiva en su sitio web en el que ofrece el 50% de descuento para todos aquellos que se hagan con él antes del 31 de julio. ¿Qué es lo que estás esperando entonces? 

Más de