Viral

VIDEO VIRAL: Ciclista intenta tomarse selfie en el Tour de Francia 2021 y provoca caída masiva

Te compartimos el video en donde se observa cómo fue que los ciclistas cayeron, cuando se encontraban en el Tour de Francia 2021
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:22

Un nuevo video que circula en redes sociales se ha hecho viral en cuestión de minutos, esto luego de que un ciclista que pretendía tomarse una foto, perdiera el control y provocara la caída de sus compañeros. 

Todo ocurrió en un evento de ciclistas en donde cientos de ellos acudieron a un tour realizado en Francia, en el lugar observamos que en plena competencia se presentó una caída masiva. 

 El incidente sucedió justo cuando a los competidores les faltaban 45 kilómetros para llegar a la primera etapa del Tour de Francia 2021 que se ubicaba entre Brest y Landerneau, de 197 kilómetros. 

Para nuestra sorpresa, se observa en la grabación la caída masiva de la mayoría de los participantes que se encontraban en el tour y provocando que los demás se vieran obligados a detenerse. 

¿Qué ocurrió en el Tour de Francia 2021?

Según la información disponible, el incidente ocurrió cuando uno de los aficionados exhibía un cartel que se impactó directamente con uno de los corredores del equipo de Jumbo Visma. 

Tras el choque el participante cayó, provocando el accidente masivo, pues los competidores que viajaban atrás no lograron conseguir esquivarlo cayendo rápidamente hasta volverse una caravana masiva. 

En la grabación vemos que la carretera en la que se encontraban es muy angosta y fue en cuestión de segundos que provocó que todos los que iban detrás cayeran y chocarán unos con otros, situación por la que los que viajaban hasta el final tuvieron que frenar quedando varados en el incidente

Los rumores indican que el ciclista Tony Martin intentaba tomarse una selfie en plena competencia y se distrajo ocasionando la caída de sus compañeros, pero también se cree que el accidente fue por que una fanática se encontraba de frente con un enorme cartel que el competidor no logró esquivar. 

Hasta el momento se sabe que hay varios ciclistas adoloridos como lo fue el colombiano Miguel Ángel López y Wout van Aert, Carlos Verona, y Marc Soler. 

Para remediar la situación, las autoridades pidieron a los ciclistas que lograron esquivar el accidente, esperar a sus compañeros y así continuar la competencia del Tour de Francia 2021.

Aquí te compartimos el video en donde se observa el accidente: