Entretenimiento

¡Celebra el Día del Orgullo! Madonna reaparece con show SORPRESA en Nueva York (VIDEO)

La Reina del Pop cantó sus canciones más icónicas en un club de New York
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:01

Madonna es una de las celebridades más respetadas y querida por la comunidad LGBT+, por lo que no es de extrañarse que la cantante celebre el Día del Orgullo Gay.

Recientemente la Reina del Pop hizo una reaparición sorpresa en un club de Nueva York donde no estaba anunciada, pero claramente su presencia se llevó las miradas y los aplausos de los asistentes.

Como parte de las celebraciones por el mes del Orgullo Gay, Madonna sorprendió a los asistentes del evento, donde interpretó temas como “Hung Up” y “I don´t search I find”.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina” dijo la cantante durante su presentación.

Recordemos que la ciudad de Nueva York celebró hace pocos días el fin de las restricciones por la pandemia de Covid-19, luego de vacunar parcialmente al 70% de la población. De acuerdo a los informes de la prensa local, junto al show pautado para esa noche con la participación de otros artistas tuvo lugar una subasta benéfica.

Madonna lució un atuendo con transparencias y unos guantes parecidos a los que usó en el icónico video musical de “Material girl”, pero eso no es todo, ya que Madonna lució una peluca en tonalidad azul claro. 

Dicho evento se realizó con la participación de otros artistas y se llevó a cabo una subasta y lo recaudado fue entregado a organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ. 

Como era de esperarse, los asistentes al lugar circularon imágenes de la presentación en redes, así como algunos clips donde baila con los asistentes. Mientras que la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram de lo que vivió en el evento.