Tendencia

¿Quién es Chiky Bom Bom? Influencer conocida por el audio viral de "Buenas Buenas, cómo amanecimos" video

Conoce a la reconocida influencer dominicana que nos cautiva con su icónica canción motivadora
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:21

Si eres fanático de las redes sociales seguramente has escuchado los audios o el polémico video realizado por la celebridad Chiky Bom Bom, pero ¿quién es en realidad? Aquí te lo revelamos.

Actualmente en redes sociales circula un audio de una mujer cantando un tema que logró hacerse viral en cuestión de minutos, pues los usuarios en la plataforma de TikTok también lo han utilizado para hacer increíbles videos

En la canción escuchamos:

"Buenas, Buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa por que puedo, yo puedo, me lo merezco, sí, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera hoy sí, qué rico, sabroso delicioso, porque puedo...".

¿Quién es realmente Chiky Bom Bom? 

Chiky Bom Bom es una mujer de origen dominicano, mejor conocida por ser una de los 10 participantes del reality show 'Mira Quién Baila', por lo que rápidamente logró volverse popular en redes sociales.

Gracias a su gran carisma, la joven mujer, que comparte diversos videos, logró llamar la atención en la plataforma de Instagram en donde tiene al menos 920k seguidores. 

Para nuestra sorpresa Chiki Bom Bom se llama Lissette Eduardo, pero recibió el apodo desde que tomaba clases en la secundaria en Nueva York, Estados Unidos.

Fue la misma celebridad quien reveló quien es para ella 'Chiki Bom bom': "Ella no es un personaje, es una mujer, amiga, trabajadora, estudiante de Educación Especial y madre”, compartió recientemente acerca de su apodo.

La vida no ha sido fácil para la influencer, pues cuando comenzó a ser famosa en redes sociales, la artista también pasaba por un momento de depresión, así lo confesó en una entrevista con Angélica Vale para el programa ¡Que Noche!, su depresión fue tan grande que pensó en el suicidio junto a su hijo Cartier.

Como apoyo decidió comenzar a hacer videos contando cómo se sentía, elemento importante que la llevó al estrellato en redes sociales, tanto lo fue que hasta la gran fan de Thalía logró grabar un tema con la reconocida cantante mexicana.