Memes

Tormenta eléctrica en Monterrey provoca lluvia, MEMES y miedo al 'Apocalipsis'

¡ES EL FIN DEL MUNDO! Dicen las redes sociales como por vigésima vez en este año luego de que una tormenta eléctrica azotara Monterrey. Estos fueron los MEMES que nos dejó, conoce los mejores.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:58

Esta mañana una tormenta eléctrica iluminó a todo Monterrey y sus alrededores y despertó a miles de regios, quienes somnolientos entraron a las redes sociales para descubrir lo que estaba ocurriendo. Es entonces cuando se enteraron de que el apocalipsis había llegado a ellos.

O por lo menos eso es lo que dicen algunos usuarios. Una fuerte lluvia dejó las líneas 2 y 3 del metro suspendidas de forma total y de forma parcial la línea 1, inundaciones, coches varados y sobre todo muchos, muchos memes. Durante la nota, te compartimos los mejores.

Mientras Protección Civil del estado informó del cierre de varias avenidas por encharcamientos, tal como son Fidel Velázquez, Garza Sada, Alfonso Reyes, Ruiz Cortínes y José Ángel Conchello (sí, son avenidas), las redes le echaban la culpa a Thor, quien parecía que andaba de visita en Monterrey, o al mismísimo Undertaker, haciendo su clásica entrada de ultratumba.

Sin embargo no solo Monterrey estaba viviendo el apocalipsis, sino varias ciudades de Nuevo León, como lo son Apodaca, San Nicolás de los Garza, Juárez y Guadalupe. Y a pesar de todas las inundaciones, esta tormenta dejó varias imágenes y videos impresionantes que circularon en redes sociales.

Según algunos medios las precipitaciones comenzaron alrededor de las 5 de la mañana y así prosiguieron hasta después de las 7 am. Debido a la cantidad de agua que cayó del cielo, Protección Civil recomendó a los ciudadanos evitar atravesar ríos y arroyos, además de no exponerse a las corrientes.

Como era de esperarse, los memes le buscaron un origen lógico de esta gran tormenta eléctrica que iluminó el cielo de Monterrey, y llegaron a la conclusión de que Tláloc había despertado ahora en la sultana del norte para sembrar el caos y aportar su "granito de arena" en el apocalipsis.

Diversos usuarios también comentaron acerca del estruendo de los rayos cerca de su casa, los cuales hacían retumbar el piso, las paredes y ventanas de su vivienda, un clima bastante contrastante con el que había estimado el gobierno de Nuevo León.

Ayer por la tarde se anunció que próximamente en el estado del norte del país se vivirían calores con una sensación térmica de hasta 50 años, mientras el termómetro indicaría temperaturas de más de 40°. La tormenta eléctrica de esta mañana en Monterrey solo es un claro ejemplo del calentamiento global, de Thor y el Undertaker de visita en la sultana del norte y/o que una fuerza divina prefiere un apocalipsis prematuro antes de que el gobierno "Fosfo Fosfo" tome posesión.