Memes

Los de Élite vs yo en la prepa: Usuarios se comparan con actores de la serie de Netflix con MEMES

"Estos chavos de ahora son muy reventados", dicen todos esos que ya se van a vacunar sobre los de Élite, la serie de Netflix. Y tú, ¿qué hacías en la prepa? Esto es lo que contestaron los memes, conoce los mejores.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:17

Durante cuatro temporadas (cinco próximamente) Élite se ha convertido en la serie de drama juvenil más popular de Netflix, pues su trama es bastante interesante. Y por "su trama" nos referimos a Danna Paola, Polo Benavent, Ester Expósito y compañía.

Miles de jóvenes alrededor del mundo ya vieron esta popular serie de Netflix y, a pesar de que saben que es solo una ficción, muchos comparan a estos chicos con las cosas que ellos mismos hacían en la prepa. ¿Qué hacen los de Élite que tú no hacías cuando estabas en esa bella etapa? Esto contestaron los memes.

La cuarta temporada de Élite llegó más recargada (y caliente) que nunca. Fue el pasado 18 de junio que la nueva temporada llegó a Netflix y sorprendió a todos con la cantidad de escenas de sexo que aparecen en los ocho capítulos que la conforman.

Inmediatamente todos los fans de esta serie se dirigieron a redes sociales donde comenzaron a cuestionarse qué es lo que ellos mismos habían estado haciendo en la prepa mientras que los de Élite se encontraban "dándose amor" unos con otros, independientemente del género al que pertenecen.

Y es que los del colegio "Las Encinas" parece que están bastante "revolucionados". En internet abundan frases y memes comparando a los adolescentes de entre 15 y 19 años de la serie contra los de la vida real, quienes definitivamente no nos divertíamos (solo) de esa forma en nuestros gloriosos años de prepa.

Pero no todo es risa. Algunas personas de la comunidad LGBT+ hicieron hincapié en una imagen en particular, que es cuando 3 chicos gays protagonizan un trío en Élite. La comunidad argumenta que está mal representada en la serie de Netflix y que "no solo piensan en sexo, follan y hacen tríos", como lo muestra el proyecto del que también dicen "refuerza estereotipos negativos.

Esto se sumó ante la nula responsabilidad que tienen por la escuela, la apariencia de algunos que no parecen tener el rango de edad antes mencionado y que no tienen respeto por la vida, pues parece no importarles cada que un personaje muere en Élite. Los comentarios negativos a la serie abundan en su cuarta temporada pero, como diría el conocido meme: "Oye, pero las risas no faltaron".

 

Más de