Viral

VIDEO VIRAL: Mujer en ropa interior sorprende a Gibrán Ramírez en plena transmisión en vivo

El politólogo reaccionó tarde a la aparición de su acompañante y en un acto desesperado pretendió ocultarla.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:43

Vaya momento de risa e incomodidad el que se vivió la noche del pasado martes en una transmisión en vivo donde Gibrán Ramírez, politólogo y columnista de distintos medios, fue sorprendido por la silueta de una mujer que con la blusa abierta hizo su aparición frente a cámara, acto que él trató de evitar al intentar ocultar la toma con su mano.  

El bochornoso instante se presentó en ‘La hora de opinar’, programa de Foro TV conducido por el comentaristas Leo Zuckerman donde él y varios exponentes abordaron temas relacionados al análisis de campañas políticas frente a las próximas elecciones. 

Gibrán Ramírez es sorprendido por una mujer en ropa interior 

En la emisión del 1 de junio, el titular dio la bienvenida a su auditorio sin imaginar que minutos más tarde su invitado estaría involucrado en un divertido hecho que no pasó desapercibido ante la audiencia, ya que como suele ocurrir en la transmisión de cada martes, las dinámicas del programa contemplaron debates con la participación de algunos expertos. 

A la primera sección del foro asistieron Paula Sofía Vázquez, Gibrán Ramírez y Carlos Bravo Regidor, especialistas en cuestiones políticas que ya en la conversación retomaron el cierre de campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.  

El diálogo de los invitados se llevó a cabo de manera normal; sin embargo, mientras Carlos Bravo hizo su intervención, en la pantalla se observó la silueta de una chica que con su blusa desabotonada asomó el torso de su cuerpo por detrás.

Sorprendido por su aparición, a Ramírez no le quedó de otra más que evitar que la mujer continuara visible en la imagen, de tal forma que hizo lo que pudo para taparla e indicarle que saliera de cuadro. 

Luego del vergonzoso momento, tanto el politólogo, como el resto de los participantes, continuaron la conversación no sin antes expresar con risas su reacción a la inesperada injerencia.

Las reacciones de los usuarios al penoso encuentro tampoco tardaron en llegar, pues muchos señalan que cosas así son bastante comunes y a todos nos pueden pasar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!