Viral

No solo es WedOnWeb: 5 sitios para casarse en una boda VIRTUAL

Demuestra el amor que sientes por esa persona especial y emite tu certificado de matrimonio con ayuda de estas páginas.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:42

Es bien sabido que la pandemia de Covid-19 llegó al mundo a cambiar las actividades sociales que de manera inevitable orillaron a millones de personas a modificar sus encuentros. Los efectos no sólo se reflejaron en el ámbito laboral, sino también en el personal con la cancelación de eventos. 

El confinamiento obligatorio dio pie al uso de nuevas plataformas que ayudaron al desarrollo de las tareas y fortalecieron el contacto entre las y los usuarios, una de ellas fue WedOnWeb, una página en internet que durante el encierro se hizo famoso debido a la unión que concedió a las parejas.

¿Qué es WedOnWeb?

Las bodas falsas en línea se popularizaron en plena situación pandémica con el auge de WedOnWeb, un sitio que de manera sencilla elabora todo el papeleo de la formalidad para expedir el certificado de matrimonio virtual

La información proporcionada por la página señala que su objetivo es ofrecer a sus usuarios un lugar donde casarse sólo por diversión. “Haz una propuesta y disfruta de tu boda virtual”, se lee en el portal.

El proceso para conseguir el documento sólo consiste en llenar los datos solicitados (nombre y dirección de correo electrónico) para enviarlos a la dirección de la persona amada. Posteriormente, cuando ambos confirmen la propuesta de matrimonio, a los dos les llegará una carta con un código para usar en la sección ‘Ceremonia de boda’.

Finalmente, tras ingresar dicho código, los datos serán confirmados y el certificado virtual con los nombres de cada uno, la fecha y el sitio que les creó el documento será extendido. 

5 sitios para casarse en una boda virtual 

La gran popularidad que alcanzó WedOnWeb ocasionó el surgimiento de otros sitios que al notar su esplendor también implementaron el servicio de boda virtual. ¿Quiéres saber cuáles son? Aquí te compartimos algunos de los más destacados. 

¿Cómo casarse por internet en México?

En caso de requerir una constancia de matrimonio real en México, el país ofrece la formalidad a través del sitio en línea Sistema de Agenda de Matrimonios del Registro Civil del Estado de México, una página que especifica datos como fecha, lugar y hora en que la pareja interesada puede agendar la cita en la fiscalía para llevar a cabo el proceso legal.

Dicha página es la única especializada en bodas que cuenta con el respaldo del gobierno federal y es exclusiva del Estado de México, de tal forma que en caso de requerir el mismo trámite en otro estado, los comprometidos tendrán que buscar otras opciones. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de