Memes

MEME de Anakin y Padme de Star Wars se vuelve VIRAL ...¿verdad?

Aquí te compartimos el origen del famoso meme de Star Wars, seguro te divertirán
martes, 15 de junio de 2021 · 19:14

Si eres fanático de los memes en redes sociales seguramente has visto que hay una icónica escena de la saga de Star Wars que se ha hecho viral con graciosos reacciones. 

La popular escena que vemos en redes sociales ocurre en la película de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, misma que fue dirigida por George Lucas en el año 2002 y la cual es parte de la secuela de la saga original de La Guerra de las Galaxias.

Recordemos que en esta película vemos como protagonista al actor canadiense Hayden Christensen, en donde interpreta el personaje de Anakin Skywalker quien se acerca cada vez más al lado oscuro para convertirse en Darth Vader. 

Para nuestra sorpresa, en esta película también vemos que Anakin tiene un interés por la reina de Naboo, Padmé Amidala, interpretada por la actriz israelí Natalie Portman.

Es en una de las icónicas escenas de Star Wars en particular en donde los fanáticos han decidido realizar increíbles memes, cuando ambos personajes se encuentran en el prado de Naboo

Todo ocurre cuando Anakin y Padmé se encuentran desayunando en el césped cuando comienzan a platicar sobre la política del universo de Star Wars justo cuando Amidala es senadora y portavoz en el Senado Galáctico por lo que se encuentra esperanzada por el futuro. 

Por su parte, Anakin piensa en una dictadura que podría venirle mejor al universo de Star Wars, está escena no se ha quedado atrás, a pesar de que ocurrió hace más de 20 años. 

MEMES de Anakin y Padmé se vuelven virales en redes sociales

Los memes que han realizado los internautas tienen que ver con una expresión que tienen los personajes, en donde Padmé cambia de actitud mientras repite la misma frase al ver la reacción de Anakin Skywalker. 

Luego de ver algunos memes protagonizados por los icónicos personajes seguramente te surgirán nuevas ideas para crearte los mejores y compartirlos con tus amigos, además de continuar viendo las próximas series que continuarán con la historia creadas por la plataforma de Disney+. 

 

Más de