Memes

Miren al perro panzón, todo chiquito, todo panzón, estos son los mejores post sobre el MEME del MOMENTO

El pequeño cachorro ha logrado posicionarse como tendencia en redes, ¿la razón? aquí te la compartimos
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:22

Si eres fanático de los memes y publicaciones en redes sociales seguramente has visto diversas reacciones acerca de un tierno perrito panzón, pero muchos aún no conocemos la razón y aquí te la compartimos. 

Por medio de redes sociales, hemos visto diversas publicaciones compartidas por los usuarios en donde se observa a un cachorro que tiene una panza enorme. 

En la imagen compartida en la plataforma de Twitter vemos que su dueño lo está cargando y está aparentemente de pie, pues solo tiene las dos patitas traseras en las manos de una persona

Aunque los internautas no conocíamos cuál es el origen real de este tierno perrito panzón finalmente se ha dado a conocer en publicaciones en redes sociales. 

¿Cuál es el origen del perropanzón?

El tierno lomito se ha vuelto viral en redes sociales gracias a que es tan pequeño y muy panzón comparándolo con otros cachorros de su edad, pues aparentemente solo tiene unos meses de edad. 

Este pequeño cachorro está panzón por que supuestamente se comió todas las tortillas de un puesto de tacos, por lo que su pancita nos demuestra que ha comido demasiado sin el permiso de sus dueños. 

Ahora el pequeño perrito del que aún desconocemos su nombre ha logrado ganarse un lugar en nuestro corazón por lo que ahora es parte de uno de los famosos lomitos que se observan en redes sociales. 

Para nuestra sorpresa, los internautas aseguran que el pequeño cachorro podría aparecer en la segunda parte de la famosa producción mexicana 'Amores Perros', ¿te gustaría?

Ya que conoces cuál es el origen del famoso y tierno perrito panzón, no olvides compartir publicaciones de él en tus redes sociales. 

 

Más de