Viral

VIRAL: ¿Pizza en forma de dinosaurio? Es posible y lo demuestran en redes sociales (FOTOS)

Cuando creías que ya lo habías visto todo, siempre habrá algo en redes sociales que te demuestre lo contrario. Conoce esta pizza en forma de dinosaurio que está conquistando internet. Te decimos dónde comprarla.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:18

Dos de los temas más buscados en internet cada año, aunque seguramente no figurarán en los primeros números de la lista, son las pizzas, ya sea para ordenar o cómo hacerlas, y los dinosaurios. Pero, ¿qué sucede cuando combinasestos dos conceptos?

Por su puesto, se crea una "dinopizza". Y aunque esto te pueda sonar una muy mala broma, déjanos contarte que de hecho existen y las puedes conseguir aquí en México. Esto es todo lo que debes saber sobre las pizzas con forma de dinosaurio que se han hecho virales en redes sociales.

¡La dinopizza es real!

El ingenio mexicano lo ha vuelto a hacer. Y es que si bien "no inventaron el hilo negro", parece que esta emprendedora mexicana dio en el clavo y presentó unas pizzas que encantaron a chicos y a grandes.

Sin embargo, no fue precisamente una publicación suya la que hizo viral sus pizzas. Bueno, si lo fue, pero no con esa intención. Fue una usuaria de Twitter con el arroba @iranyeii que encontró la publicación de una joven emprendedora al parecer en un grupo de la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La joven bajacaliforniana al parecer tenía en mente comenzar un pequeño negocio en el que vendería sus pizzas con forma de dinosaurio. Ella dice que son individuales y que estaba pensando en venderlas en 60 o 70 pesos mexicanos, una precio bastante accesible y que seguramente, por su figura de dinosaurio, valdrá completamente la pena.

La chica creadora de estas pizzas tiene el nombre de Haru Aizawa en su Facebook y al parecer ya comenzó su pequeño negocio. En una publicación más reciente informa que comenzará a vender pizzas de pepperoni y de queso, por el momento, y que solo podría entregarlas cerca de su casa, en Mexicali, Baja California.

Sin embargo, en la publicación de Twitter por la que nos enteramos de este gran invento, nos enteramos también de que existen personas que ya venden el molde con el que puedes cortar la masa en forma de dinosaurio o darle la forma que tú quieras. Así que ya no tienes pretexto para realizar tus propias pizzas con forma de dinosaurio o, por que no, comenzar tu propio negocio.