Memes

MEME: Viajero en el tiempo estornuda y nos sorprende con realidades alternas ¡conoce su ORIGEN!

Las increíbles reacciones nos cautivan en redes sociales, es por eso que aquí te compartimos el origen de este icónico meme
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:40

Por medio de redes sociales se han compartido cientos de memes del famoso viajero del tiempo, pero muchos aún no conocemos cómo surgió la innovadora reacción que los internautas han compartido. 

Sabemos que de este tema se ha hablado en diversas ocasiones y hasta lo hemos visto en icónicas películas que hablan sobre viajeros en el tiempo que deben ser cuidadosos al realizar paseas al futuro o pasado para no cambiar nada pues el destino ya esta predestinado. 

En diversas películas como lo es Volver al Futuro vemos que ocurren cientos de problemáticas por errores de los personajes principales, pero cuando logran solucionarlo todo luce increíble en el futuro

Es por eso que los usuarios en redes sociales han tenido la idea de crear innovadores memes sobre el viajero en el tiempo, quien podría solucionar problemas actuales. 

¿Cuál es el origen de los memes del viajero en el tiempo?

Según la teoría que habla sobre los viajeros en el tiempo, se indica que toda acción aunque sea la más inocente podría repercutir en una cadena de consecuencias imprevisibles. 

Recordemos que entre las diversas investigaciones que nos han compartido en medios de comunicación existe un viajero que aparece en diversas épocas que para un ser humano son imposibles, pues se trasladaría por miles de años. 

Aunque esta solo es una suposición a los internautas nos encanta contar historias que aún no se han comprobado, pero los usuarios en Twitter han decidido sacarle ventaja con increíbles memes

Esta teoría tiene mucho que ver con los nuevos memes que se han hecho tendencia en la plataforma de Twitter, pues muchos internautas hacen referencia a lo que pudo ocurrir si el viajero en el tiempo hubiera puesto un poco de se 'cosecha'.

A esto nos referimos con que tal vez los cambios que pudo realizar este icónico personaje nos hubieran ayudado a diversas circunstancias como la inexistencia del covid-19 y otras acciones que han ocurrido y no les han parecido a los usuarios en redes sociales. 

Ahora que sabes más sobre el origen de este increíble meme te compartimos los mejores que se han viralizado en redes, no olvides compartirnos ¿cuál es tu favorito?

 

Más de