Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Oso entra a casa y señora lo empuja para salvar a sus perros

Se hizo viral un video, a través de Tik Tok, en el que una mujer se enfrenta a un gran oso para poder salvar a sus perros.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:58

Un nuevo video se ha hecho viral en Tik Tok y esta vez ha dejado al descubierto lo que algunas personas están dispuestas a hacer con tal de salvar a su perro. Pues en el video se ha hecho viral en redes vemos un enorme oso se avalanza contra una familia de perritos en el interior de una casa. Sin embargo, su valiente humana impidió que sus canhijos sufrieran alguna herida.

El increíble video ya cuenta con más de 7.6 millones de reproducciones , y es que un momento tan fuerte no puede pasar desapercibido. 

VIDEO VIRAL: Oso entra a casa y señora lo empuja para salvar a sus perros

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @bekdlikepie y en él podemos ver cómo un impresionante oso intenta entrar a una casa caminando desde lo alto de una pared; inmediatamente los perritos de la familia se dieron cuenta del gran intruso y corrieron a ladrarle para evitar que entrara a la casa. 

Luego de esto, los lomitos unen fuerza para tratar de asustar al oso, sin embargo, les da zarpazos; es en este momento donde aparece su valiente mujer se da cuenta de la pelea que está ocurriendo en el patio de su casa rápidamente corre a salvar a sus perritos y a pesar del miedo avienta con todas sus fuerzas al oso de la pared, quien termina por huír asustado. 

Con este video queda más que claro que las personas pueden hacer lo que sea necesario por garantizar la seguridad de sus mascotas. 

Más de