Viral

VIDEO VIRAL: Mujer zombie caminando en Seattle aterroriza a Internet, ¿qué se sabe de ella?

El contenido audiovisual que capta a esta mujer no rebasa los 20 segundos de duración, tiempo suficiente para haber atemorizado a usuarios en redes sociales.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:02

Desde el nacimiento y popularidad de las redes sociales, los usuarios se han encargado de compartir en estas plataformas online un sin fin de contenido, mucho del cual ha tenido tal impacto que, en cuestión de minutos, adquiere la cualidad de viral, tal como sucedió con el reciente video publicado originalmente en TikTok, en el cual se ve a una mujer "zombie" deambular por las calles de Seattle, en Estados Unidos.

Aun cuando el término "zombie" no denota una cualidad o característica comprobada en esta fémina, su uso deriva de las apariencia y similitud que las imágenes captadas en video muestran.

Capta a mujer zombie caminad en calles de Seattle

Enfocada desde diversas distancias y ángulos, las cámaras lograron detectar a una mujer caminado con dificultad en algunas calles de dicha ciudad estadounidense, quien aparentemente tiene algunas heridas en distintas partes de su cuerpo, condiciones que hicieron que usuarios en redes sociales hicieran la comparación con un zombie, hecho que no tardó en volverse viral, saliendo de TikTok para comenzar a circular por otras plataformas de social media.

En el video se muestra a una mujer con blusa gris y pantalón de mezclilla caminado de una manera extraña, pues se le ve arrastrando uno de sus pies.

Además, en otro de los ángulos en que fue captada también se percibe un rostro extraño, como si tuviera marcas de lesiones, quien sostiene algo a la altura de su vientre.

Con menos de 20 segundos de grabación audiovisual, este video viral que muestra a una supuesta mujer zombie ya logró atemorizar a usuarios de Internet, quienes ya comenzaron a hacer especulaciones sobre su posible condición. 

¿Qué se sabe de la fémina zombie?

Hasta el momento ninguna autoridad policial en la ciudad de Seattle se ha pronunciado sobre la aparición de esta mujer con apariencia zombie. Sin embargo, esto no ha impedido que usuarios de redes sociales comenzaran a realizar conjeturas sobre el porqué de su andar, así como del contenido del paquete que sostenía entre sus brazos.

Algunos apuntan a que el bulto con el que aparece se trata del cuerpo de un niño; otras especulan sobre una estrategia publicitaria de alguna productora de cine para promocionar alguna película, sin que hasta ahora alguno de estos supuestos se hayan confirmado.

Mientras tanto, diversos medios de comunicación en Estados Unidos ya buscan establecer contacto con autoridades del Departamento de Policía de dicho estado y así obtener mayor información que esclarezca la identidad de la mujer, así como de lo que realmente sucedió con ella. Pese a sus intentos no han logrado recibir datos relacionados con esta fémina.

Por ahora solo abundan la especulaciones, al igual que imágenes del acercamiento de policías a esta mujer y el temor de algunos internautas que se han dedicado a compartir el video en redes sociales, manteniendo la viralidad del contenido.