Viral

VIDEO VIRAL: Hombre detiene a ladrón con una patada voladora tipo Jackie Chan

Usuario de Twitter compartió el momento justo en que el delincuente es derribado con una patada al estilo película de acción.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:55

Con el surgimiento de Internet y las redes sociales la difusión de información en varios formatos se ha vuelto cada vez más rápida, apelando a su inmediatez y propagación, por lo que la existencia de un video viral es ya algo cotidiano, tal y como queda evidenciado en un contenido audiovisual en el cual un hombre propina una patada a un ladrón, muy al estilo del actor Jackie Chan.

Ese hecho se registró a finales de abril de este año, y pese a que tiene ya varios días de haberse reportado, el contenido se mantiene en circulación, al tiempo que continúa siendo comentado y compartido.

A la Jackie Chan hombre sorprende a ladrón con fulminante patada

El hecho ocurrió el pasado 28 de abril en Pereira, localidad ubicada en Colombia, acontecimiento que se volvió viral en cuestión de minutos no tanto por el delito mismo, sino por la reacción de un vecino que, sin pensarlo dos veces, frustró el acto delictivo del asaltante con semejante movimiento de lucha, además de la peculiar narración que hizo la persona que compartió el video.

En dicho contenido audiovisual se aprecia al ladrón, quien al parecer es una mujer, transitar sobre la calle a plena luz del día, portando ropa oscura y con el cabello suelto.

Luego de caminar un par de metros aparece su cómplice, quien usa una sudadera color blanco, a bordo de una motocicleta. La rebasa y más adelante esa mujer se sube al vehículo con toda la intención de darse a la fuga.

Regresan en sentido contrario decididos a escapar, cuando en segundos varios vecinos salen a prisa de sus domicilios para intentar detener a los delincuentes.

Mientras algunos corren sin lograr detenerlo, de pronto aparece el vecino justiciero que con una monumental patada al estilo Jackie Chan consigue derribar a uno de los asaltantes, movimiento que no solo sorprendió al ladrón, sino también a los usuarios de redes sociales y a las personas que compartieron y narraron en video.

Tras esta acción el segundo ladrón también es interceptado por otros vecinos, frustrando así el acto delictivo de estas dos personas que ya se veían huyendo con el botín.

En un segundo momento de esta detención la mujer que iba a bordo de la motocicleta intenta huir, pero solo logra alejarse escasos metros porque de inmediato es perseguida y nuevamente atrapada por algunos vecinos, mientras la persona que conducía el vehículo de dos ruedas yace sobre el suelo, siendo custodiado por dos personas que no lo pierden de vista. 

Usuarios de redes sociales celebran la patada propinada a ladrones en Colombia

Este video viral se publicó el pasado 1 de mayo y desde entonces los usuarios que han tenido oportunidad de verlo no dejan de celebrar el acto heroico de ese vecino que con una patada al estilo Jackie Chan frustró a ese par de delincuentes y los puso en su lugar.

"Tenga pa' que se afine", "Genial narración, me hizo reír", "Adoro los finales felices" y "Es la patada de Bruce Lee" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer, a propósito de este video