Redes Sociales

Cruz Azul es Campeón y aficionados comparten TEORÍAS de lo que pasaría con Chabelo y el mundo

Di Caprio ganó un Oscar, AMLO ganó la presidencia y más recientemente Cruz Azul ganó un nuevo título de liga, ¿acaso es el fin del mundo? En redes, se anuncian las fatalidades que este evento auguraría, ¡toma nota!
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:19

El domingo 30 de mayo es un día que quedará para la historia, pues el Cruz Azul levantó un nuevo título de liga en más de 23 años de no hacerlo. Y mientras unos saltaban y gozaban de emoción, otros estaban más bien preocupados por el futuro del mundo.

En internet hay muchos hitos y se han roto la mayoría de ellos: Leonardo Di Caprio no había ganado nunca un Oscar y hace algunos años lo logró, así como cuando nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia. Cruz Azul acaba de ser campeón y ¿será que nuestro mundo está llegando a su final? Usuarios en redes así lo aseguran y piden que cuiden a Chabelo, por si acaso.

¿Que qué tan lejos había llegado el denominado "mame" del Cruz Azul? Pues imagina que uno de los equipos grandes del fútbol mexicano se había siempre quedado a un paso de consagrarse de nueva cuenta. La última vez había sido en 1997 y más de 23 años después lo ha hecho de nuevo.

Y esto dio paso a que muchas teorías de conspiración fueran creadas, por ejemplo la de una maldición, la de los arreglos de partidos (que de hecho esta podría ser la más real), e incluso los que decían que "al mundo le comenzó a ir mal cuando a Cruz Azul le empezó a ir bien", y ¿cómo negarlo? si hace más de un año comenzó una pandemia global que ha matado a millones y que nos ha confinado a no salir de casa a menos que sea necesario.

Otros haciendo alusión al universo Harry Potter afirman que la maldición del Cruz Azul era "el último horrocrux" del inmortal Chabelo, y ahora temen por su vida, pues esta sería el último evento que desencadenaría una serie de impresionantes consecuencias no solo en México, sino en el mundo entero... según dicen en redes sociales, por supuesto.

Chabelo es otro tema al que siempre se hace alusión en redes para comparar ciertos eventos, como fallecimientos, hechos históricos, o para tener una línea del tiempo en la que el punto de partida es y será el nacimiento de el amigo de todos los niños, "hace varios millones de años".

Pero sin contar este último "mame" de internet, se debe resaltar la importancia de seguir luchando cuando todo juega en tu contra. Sabemos que AMLO se tuvo que postular 3 veces como candidato a la presidencia de México y estamos casi a 3 años de su triunfo. Leonardo Di Caprio también ganó el Oscar a mejor actor en el ya lejano 2016, muchas ceremonias después de haber recibido su primera nominación a este premio que tanto le costó conseguir.

Los triunfos tienen su explicación lógica y lo sabemos, pero es bastante divertido pensar que esa serie de improbabilidades sea rota por alguna fuerza en el "tiempo-espacio" que nos podría perjudicar... pero por lo que sea, cuidemos la salud de Chabelo y que el Atlas no sea campeón, pues dicen "más vale prevenir que lamentar".