Memes

Chelsea se lleva el título de campeón en la Champions League y así reaccionan los MEMES

El encuentro dejó al equipo de Pep Guardiola sin la oportunidad de llevarse su primera ‘orejona’.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:22

Esta tarde se llevó a cabo el partido final de la Champions League, el torneo internacional con mayor prestigio que organiza la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, encuentro donde los jugadores de Manchester City y el Club Chelsea se enfrentaron en el duelo más esperado de toda la temporada. 

Dicha justa fue programada hoy en el estadio do Dragao, en Portugal; instalación donde a partir de las 21:00 horas ambos equipos se midieron a fin de determinar quién fue el mejor para llevarse el título, mismo que Chelsea logró conseguir.

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel fue desde un inicio el favorito de los aficionados al presentar durante las últimas jornadas una condición inmejorable por parte de sus deportistas, así lo demostraron hoy y en sus anteriores resultados ante el City.

Por otro lado, el Club Manchester tuvo un fuerte rival a vencer en las actividades de este día. Sin embargo, la plantilla comandada por el ex futbolista Pep Guardiola buscó conseguir su primera ‘orejona’, esto luego de que por primera ocasión dicha escuadra jugó en la Final de la Liga de Campeones

 

Manchester City vs. Chelsea

Desde antes de concluir el primer tiempo, el marcador se mantuvo 1-0 a favor de Chelsea, el grupo de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham. El sorprendente gol fue marcado por el centrocampista Kai Havertz en el minuto 42, cuando recibió la asistencia de Mason Mount antes de otorgarle a su cuadro la única anotación del encuentro. 

Momentos más tarde Kevin de Bruyne, quien tiene el puesto de segundo capitán en Manchester City, dejó la cancha antes de tiempo tras recibir un golpe cuando intentó escapar de Rudiger. 

El choque en la cara dejó a Bruyne con el ojo morado y sin la oportunidad de continuar su participación en el duelo, de tal forma que abandonó con lágrimas la cancha y en su lugar entró el brasileño Gabriel Jesús.

 

Memes tras final de la Champions League 

El resultado del partido expone que los integrantes del Club Chelsea son ahora los nuevos campeones del título de la Champions League 2020 - 2021, razón por la que algunos memes celebran y otros más lo lamentan. 

 

 

 

 

Alineaciones de los equipos

  • Manchester City

Walker, Stones, Sterling, Zinchenko, Gundogan, Ederson, Bernardo, Dias, De Bruyne, Mahrez y Foden.

  • Chelsea

Azpilicueta, Rüdiger, Mendy, James, Jorginho, Kanté, Chilwell, Thiago Silva, Mount, Havertz y Werner.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!