Redes Sociales

¿Por qué todo mundo habla de Chester Cheetos en Twitter? Desata histeria colectiva en Kidzania

El icónico personaje de la botana vuelve a las redes sociales, generando un sin fin de referencias misteriosas a su supuesta aparición en este centro de entretenimiento.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:20

Si hay algo que extrañamos en las bolsitas de botanas es a Chester Cheetos, ese icónico tigre con lentes de sol que se volvió la imagen de esta marca de frituras durante muchos años y que hace pocos meses fue retirada de las envolturas a petición de las autoridades mexicanas para evitar un consumo mayoritario de estos productos. Sin embargo, esto no ha impedido que este personaje reaparezca en redes sociales.

El nombre de Chester Cheetos se volvió viral, junto con Kidzania, algo que quizá hace que te preguntes por qué ambas palabras son tendencia en plataformas de social media. De ser así a continuación te explicamos el motivo.

¿Por qué Chester Cheetos en tendencia en Twitter?

Fue el 1 de septiembre de 1999 cuando Kidzania abrió sus puertas por primera vez en México. Desde esa fecha esta cadena de centros de entretenimiento familiar no solo se volvió uno de los lugares más apreciados por los niños, sino también en una de las empresas mexicanas de mayor escala a nivel global, con más de 30 sedes en todo el globo.

Y aunque este lugar se ha visto seriamente afectado por la pandemia de Covid-19, llevándolo a mantener cerradas las puertas de algunas de sus sucursales, esto no ha sido suficiente para que su nombre  se mantenga oculto en las redes sociales y que hoy se le haya asociado con Chester Cheetos.

La razón por la que Kidzania y Chester Cheetos son tendencia y los usuarios han hecho de esta dupla algo viral esta relacionada con una supuesta aparición de este personaje de las botanas en algunos túneles del centro de entretenimiento.

Según lo comentado por usuarios de Twitter, este tigre naranja suele aparecerse en ciertos lugares de Kidzania, algo que resulta aterrador para muchos y que ha despertado la curiosidad en los usuarios que, hasta ahora, no han podido verlo.

Pero esta supuesta aparición no es la única leyenda urbana que rodea a este centro de entretenimiento familiar. De acuerdo con otros visitantes, en algunos túneles también se puede ver a un payaso que ofrece dulces a los niños para que se alejen de sus padres y así conseguir que se pierdan.

Hasta ahora no se ha comprobado que tanto Chester Cheetos como ese payaso realmente caminen por los rincones de Kidzania. Creo que para comprobarlo es necesario acudir a alguna de sus sedes. ¿Te atreverías?

Kidzania abrirá sedes a nivel internacional

Pese a las pérdidas ocasionadas por la pandemia de Covid-19 en centros de entretenimiento, Kidzania tiene planes de nuevas aperturas en el extranjero.

Según información publicada por la compañía la compañía tiene proyectado apertura sucursales en Indonesia, Sudáfrica, así como en Chicago, Nueva York, Canadá y Japón.