Memes

MEMES lloran por Lupillo Rivera tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar luego de revelarse el compromiso de los cantantes. Ahora decenas de memes lamentan la situación de Lupillo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:26

Esta tarde se anunció el compromiso de Christian Nodal con Belinda luego de que en agosto de 2020 los artistas revelaron el inicio de su relación, así lo dio a conocer un programa de televisión abierta que difundió las imágenes donde el cantante le entregó el anillo a su ahora prometida

En una exclusiva para Ventaneando, el periodista Ricky Manjarrez relató cómo fue que el intérprete organizó la sorprendente pedida de matrimonio, la cual tuvo lugar en un lujoso restaurante de Barcelona, España, que cerró con el objetivo de hacerle la declaración a su amada.  

Nodal desembolsó más de 600 mil pesos con tal de que todo estuviera perfecto, y al conseguir el ‘Sí’ de Belinda, el famoso no tardó en expresar su felicidad con una publicación que celebra su próxima unión. "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", se lee en su post de Instagram. 

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, respondió Belinda a la instantánea que agregó Nodal, quien también replicó al subrayar nuevamente su alegría por la próxima boda: “Te amo con mi vida, futura esposa”, añadió.  

Previo a la emisión de la imagen, el informante del show detalló que el romántico gesto se llevó a cabo en el restaurante ‘Salvaje’, del que también hubo videos exclusivos con escenas que dejan ver los pétalos rojos que adornaron la instalación del lugar.

¿Hubo un romance entre Belinda y Lupillo Rivera?

Antes de que Belinda y Christian Nodal hicieran público su romance, la cantante estuvo involucrada con Lupillo Rivera, quien al igual que su actual pareja, trabajó junto a ella en el programa ‘La Voz’. 

La cercanía de los famosos originó rumores que apuntaron un posible noviazgo con el jaliciense, quien además se tatuó el rostro de la española en uno de sus brazos. Sin embargo, ambos intérpretes negaron las suposiciones y jamás se reveló el motivo de la separación. 

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Salimos unas cuatro, cinco o seis veces, creo… pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”

- Indicó Rivera en una entrevista.

Memes reaccionan al compromiso de Belinda y Nodal con imágenes de Lupillo Rivera

Pese a las constantes declaraciones de Belinda y Lupillo en las que negaron cualquier cercanía amorosa, los fans sostienen que entre ellos sí hubo un romance secreto, por lo que ahora lamentan la situación de Rivera al saber que su antigua compañera ya está comprometida.

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!