Viral

VIDEO VIRAL: Arrestan a ‘El Vikingo’ por azotar a niño en plena función de lucha libre

La salud del menor fue valorada por personal médico que lo consideraron estable y el gladiador recibió una demanda por sus actos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:04

El enfado de las redes sociales con un luchador fue evidente luego de que este fin de semana se viralizó una grabación en la que el hombre, quien se hace llamar Einar Dharius, ‘El Vikingo’, azotó a un menor contra el suelo al momento en que se exhibía una presentación de lucha libre en las calles de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 21 de mayo en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, sitio donde se llevó a cabo una presentación al aire libre de dicho deporte. 

‘El Vikingo’ azota a un niño contra el suelo

En el video que alcanzó a tomar uno de los asistentes se observa el momento en que ‘El Vikingo’ se encuentra tirado en el suelo y un menor se acerca hasta él tomándolo por la espalda. Sin embargo, contrario a lo que todos esperaban, el peleador reaccionó de la peor forma, pues visiblemente alterado tomó al chico del brazo y lo lanzó a varios metros de donde él estaba. 

De acuerdo con la declaración de varias personas que estuvieron presentes en el evento, el menor sólo lo tomó por detrás de manera afectiva para darle ánimos, ya que a diferencia de otros luchadores que también participaron en dichas actividades, Einar Dharius fue vencido y se encontraba tirado en el suelo fuera de la zona del cuadrilátero.

La violencia con la que actuó el peleador provocó el descontento de los asistentes que de inmediato lo acorralaron para reclamarle su reacción. No obstante, de las palabras pasaron a los golpes y de un momento a otro llegaron autoridades a calmar la discusión. 

Detienen al ‘Vikingo’ luego de la agresión

Elementos de seguridad acudieron al sitio de la disputa e intervinieron la pelea dado que ‘El Vikingo’ ya era agredido por personas que presenciaron el acto. El sujeto, quien fue identificado como Víctor ‘N’, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación (FDI) Venustiano Carranza 3, donde recibió una denuncia por parte de los involucrados. 

Hasta el momento no hay informes que señalen cuál será el castigo del gladiador por atacar al niño. Por otro lado, la situación del menor fue valorada por especialistas médicos que determinaron estable su estado de salud. 

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, se sabe que asistió al espectáculo en compañía de su abuela. Pese a que los hechos ocurrieron el pasado viernes, fue hasta el sábado cuando el video se hizo viral y generó la indignación de cientos de usuarios. 

“Por favor, dígame que ya está preso este fulano y que el Niño está bien”, “Mala actitud y reacción del luchador, lo bueno que ya inhabilitaron/suspendieron indefinidamente” y “Ojalá veten a este luchador por su actitud antideportiva, así no se trata a un pequeño aficionado” son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de