Internet

Izzi presenta caída y fallas en pleno Día del Internet y los MEMES se burlan

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales ante la caída de este servicio en plena celebración de la gran red informática.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:33

Hoy los millones de usuarios de la red informática más grande del mundo celebramos el Día del Internet, una de las tecnologías más revolucionarias que les han registrado a lo largo de la historia de la humanidad. Y ante su uso cotidiano y vital para ciertas actividades y profesiones, actualmente existen varias compañías que lo ofrecen como parte de sus servicios, como es el caso de Izzi.

Aun cuando otras empresas proveedoras de Internet registran fallas que suelen durar algunos minutos e incluso horas, cuando se trata de un caso extremo, Izzi no pudo tener una falla mas evidente y criticada por los usuarios como la que sufrió hoy en plena celebración del Día del Internet.

De acuerdo con información publicada en DownDetector, el internet de Izzi se cayó en sitios como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún, con afectaciones en otro puntos alrededor de estas urbes.

Como era de esperarse usuarios de la red se percataron de inmediato de esta falla en el servicio, una que además de evidenciar a través de quejas públicas en redes sociales, también lo hicieron a través de memes que ya circulan.

Los memes de la caída de la red de Izzi en pleno Día del Internet

"Somos el equipo de atención a clientes de izzi telecom. Estamos para ayudarte y resolver tus dudas." es la frase que se puede leer en la cuenta oficial de Ayuda Izzi en Twitter, en la cual seguro ya están atendiendo las decenas de quejas presentadas por sus clientes ante las fallas en su servicio de Internet reportadas el día de hoy.

Mientras el equipo de atención y ayuda de esta empresa de telecomunicaciones resuelve el problema que aqueja a miles de usuarios, a continuación te mostramos algunos memes que se han desatado, a propósito de la caída de la red de parte de Izzi. 

Fallas en el servicio de Internet retrasa examen a bachillerato en Campeche

Luego de las diversas fallas registradas en el suministro de Internet de parte de Izzi, la Universidad Autónoma de Campeche emitió un comunicado en el cual informó que, por causas no imputables a la casa de estudios y ante la detección de problemas en la conectividad a la red, el tiempo destinado a la realización del examen de admisión a bachillerato se extendería.

De igual manera la universidad señaló que se podría reprogramar el examen de ser necesario para el próximo 27 de mayo.