Viral

VIDEO VIRAL: Surge Lady Cinépolis, amenaza a trabajador de cine

A la sala tuvieron que llegar elementos de seguridad, sin embargo, las mujeres hicieron caso omiso y amenazaron al empleado del lugar.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:10

En las últimas horas se ha hecho viral un video de una madre y su hija que aseguraron ser víctimas de acoso por parte de un empleado, luego de que este les pidiera que bajaran los pies de los asientos de una sala de cine. 

La mujer fue bautizada con el nombre de 'Lady Cinépolis' y los hechos fueron captados el mes pasado, en una sala de cine del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

En el video se aprecia la discusión que sostienen las mujeres con el empleado de Cinépolis, debido a que el trabajador del cine llamó la atención de las dos mujeres, quienes tenían el los pies sobre la butaca del asiento delantero. 

"¿Si te enseñaron a respetar a las mujeres?", le dijo la joven al empleado. 

Luego de que las mujeres hicieran caso omiso del señalamiento y respondieron con patadas a los asientos delanteros, el empleado tuvo que llamar a elementos de seguridad.

Asimismo, documentó los hechos a través de un video que fue difundido en redes sociales. Al darse cuenta que estaban siendo grabadas, amenazaron al empleado por grabar imágenes suyas sin su consentimiento. 

Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente", aseguró la mujer.

'Lady Cinépolis' va contra mujer que difundió su video en redes

Claudia Griselle Ramírez, conocida en internet como @soyordiaz1982, explicó que 'Lady Cinépolis' la contactó tras haber difundido los videos su video para acusarla de difamación. 

Incluso la están buscando, tienen sus fotos y fueron a su trabajo a buscarla y amenazaron a los vigilantes para que les dieran sus datos 

Por lo que la usuaria responsable a María José Varela, Ana María Gómez y a Lucía Varela Gómez de lo que le llegue a pasar a ella o algún integrante de su familia.