Redes Sociales

VIDEO VIRAL: Surge Lady Come Gratis, la mujer que se negó a pagar la cuenta al terminar sus alimentos

La mujer que ya recibió este sobrenombre es señalada por no querer una cuenta de un total de 17 comensales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:06

No cabe duda que las redes sociales, además de ayudarnos a difundir enormes y gratos acontecimientos, también son un excelente vehículo para exponer casos en los cuales la gente suele pasarse de viva, tal como sucedió con #LadyComeGratis.

Desde hace varios años usuarios de plataformas de social media se han dado a la tarea de recolectar y publicar situaciones embarazosas en las que muchos de sus protagonistas incurren en actos que no son dignos de admiración y que lo único que ocasionan es el descontento y críticas de parte de los internautas.

¿Cómo surgió #LadyComeGratis?

La historia sobre el surgimiento de #LadyComeGratis aconteció en el restaurante "Aguachile", localizado en el estado de Durango. De acuerdo con un video publicado en Facebook una mujer que acudió a dicho establecimiento, junto con otras 17 personas, se negó a pagar una cuenta de las 3 mil pesos.

Según la quejosa, quien ahora es conocida como #LadyComeGratis, no quiso soltar el dinero para cubrir su cuenta bajo el argumento de que un platillo, que por cierto se comió, estaba crudo, razón suficiente para que la mujer decidiera no pagar todo lo que ella y sus 17 invitados habían consumido. 

Ante la petición de la una de las meseras para que levara a cabo su pago, la señora se mostró grosera con ella y el resto de los empleados del restaurante; mientras que una de las empleadas le dijo que por pagara y que esperaba que le diera vergüenza lo que había hecho. 

Tras haber subido este video en el que se mostraba a #LadyComeGratis queriendo deslindarse de su responsabilidad en el establecimiento, el contenido audiovisual no tardó en volverse viral, por lo que el haberlo bajado de Facebook no sirvió de mucho, pues para ese momento el video ya estaba en otras redes sociales, como es el caso de Twitter, por ejemplo. 

#LadyCurbrebocas lanza a todos la Britney señal

Como se dijo al inicio de la nota, las redes sociales facilitan la circualción de situaciones desafortunadas en los que la gente que las protagoniza queda expuesta y enemistada con miles de internautas.

A finales de diciembre de 2020, en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, surgió #LadyCubrebocas, una mujer que ante la petición de ponerse la mascarilla mientras daba un paseo en el parque La Mexicana, se negó a usarlo, lanzando una seña obsesa a quien grabó el momento, video que en ese entonces también alcanzó la vitalidad.