Redes Sociales

VIDEO VIRAL: Joven prometió a su mamá que vería a Chayanne, pero la llevó a vacunar contra Covid-19

Su hijo le jugó una mala pasada, todo ello con el objetivo de que su madre recibiera este medicamento.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:24

Para muchos el Día de las Madres es la fecha idónea para darle un regalo muy especial a esa persona que durante años ha estado de manera incondicional en la vida de cada uno de nosotros. Y qué mejor regalo que llevar a esa mujer a ver un concierto de Chayanne, aun cuando en esta época los eventos masivos siguen inactivos, algo que no consideró la mamá regia que, bajo el engaño de ver al cantante, acudió a que le aplicaran la vacuna contra la Covid-19, caso que fue grabado en video y ya se hizo viral

De entre la basta oferta de intérpretes musicales que son admirados por las mamás en América Latina, y especialmente en México, Chayanne es el favorito de millones de mujeres que se emocionan con sus canciones y quienes ven en él a uno de los hombres más guapos del mundo.

Y con la promesa de verlo en una presentación, un joven de Monterrey logró vacunar a su madre.

Joven en Monterrey promete a su madre llevarla a concierto de Chayanne y van a vacunarla contra la Covid-19

Sabemos que el amor de los hijos es inmenso, uno que se demuestra no solo con cosas materiales, sino también con notables gestos de cariño que son intangibles, pero que llegan a ser incluso más significativos, como lo es llevar a tu madre a que se aplique la vacuna contra la Covid-19.

Esto fue justo lo que sucedió el día de ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar en el que un joven prometió a su madre que la llevaría a un concierto de Chayanne, algo que motiva a la señora a dirigirse hacia el recinto donde se llevaría a cabo el supuesto evento. 

Pero lo que olvidó la madre de este chico fue que, al estar aún en pandemia, los conciertos masivos siguen sin poder realizarse, por lo que la presencia del cantante y también compositor puertorriqueño era imposible. De lo que se trataba realmente era de una visita al centro de vacunación contra la Covid-19, algo de lo cual se percató cuando el hijo le confesó en dónde estaban.

"Pues ¿qué crees mamá?, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar", esto fue lo que el joven le dijo a su mamá y que enseguida reaccionó con un manotazo fuerte y con "tiernas" palabras hacia su hijo. 

¡Qué cabrón, por eso me trajiste aquí. Cállate el hocico. Déjame en paz!

Además de esta expresión de parte de la mujer, segundo después aseguró que se le hacía mucha belleza que la llevara a ver a Chayanne, pues toda su vida le llevaba pidiendo eso y nunca sucedió.

Chayanne ya recibió vacuna contra la Covid-19

Hace un par de días el cantante puertorriqueño Chayanne subió a sus redes sociales una fotografía en la cual muestra el momento en que recibe su dosis de la vacuna contra la Covid-19, enfermedad que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha causado la muerte de casi 3 mil 300 millones de personas a nivel global.

"Por mi, por mi familia y por ustedes" fue el texto que el intérprete de "Torero" redactó en esta publicación, la cual tiene más de medio millón de likes.