Memes

IKEA inaugura tienda en México con "Lupe" y provoca cientos de MEMES

"Lupe" el de los memes fue la sensación en la inauguración de Ikea, aquí te revelamos la razón
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:41

La famosa empresa multinacional sueca IKEA por fin abrió este jueves su primera tienda física en México y los creativos usuarios en redes sociales no han dejado pasar el momento para crear increíbles memes

La reconocida empresa que se dedica a vender muebles, objetos para el hogar y decoración a calidad y precio que se fundó por Ingvar Kamprad en el año 1943, finalmente ha llegado al país. 

Como sabemos, la compañía sueca comenzó las aperturas de tiendas físicas en República Dominicana en América Latina, por lo que los usuarios ansiaban la llegada de IKEA a México

Anteriormente se había dado a conocer que la llegada de IKEA al país inició desde el mes de mayo del año 2019, con la inversión de al menos 1.500 millones de pesos. 

Sin embargo, tras el registro de la pandemia de la Covid-19, la compañía tuvo un retraso para la llegada a nuestro país y fue en octubre del 2020 cuando comenzó a realizar pedidos en línea que llegan a la Ciudad de México, Toluca, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

La nueva sucursal IKEA Oceanía, ubicada al oriente de la CDMX, ha limitado la capacidad dentro de la compañía con un total del 30 por ciento de aforo, además, pidió a los clientes registrarse en línea previamente. 

Inauguración de Ikea provoca memes en redes

Fue por lo que en la reciente inauguración se pidió que los consumidores únicamente tuvieran 30 minutos para recorrer la nueva tienda en donde también se cortó un listón junto a la presencia de mariachis y la botarga de "Lupe". 

La famosa botarga de  "Lupe" provocó cientos de memes por parte de los internautas, que como sabemos "Lupe" es protagonista de los memes más populares en las últimas semanas.

 

Más de