Entretenimiento

'Tomiii 11', el niño youtuber con cáncer cerebral que logró su sueño de ser youtuber gracias a las redes sociales

El pequeño logró alcanzar más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:39

Tomás Blanch, mejor conocido como tomo 11, es un niño chileno de siete años que busca convertir su sueño en realidad: ser un Youtuber, pese a las adversidades y a su lucha contra el cáncer cerebral. Con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demuestra una gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras. 

Tomás es muy abierto al hablar frente a la cámara; le gusta la escuela, los animales, de hecho su perro se llama Armando, la caricatura de Rick y Morty, los videojuegos y su más grande sueño es convertirse en youtuber. 

El pequeño también usa su canal para compartir su proceso en el hospital, lo que sorprende pues lo hace de una manera muy manura y con mucha naturalidad, pese a que para muchos de nosotros resulte muy doloroso escucharlo. 

Usuarios de redes ayudan a Tomás a cumplir su sueño 

Durante las últimas hora millones de usuarios nos demostraron que aún hay esperanza en la humanidad, pues a través de Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos, los internautas compartieron la historia de Tomás, para que de esta manera logre su sueño de ser un miembro de la comunidad de creadores de contenido.

La historia de Tomi se volvió viral casi de inmediato, y en un lapso de menos de 24 horas, su canal pasó de 500 suscriptores hasta rebasar su primer millón en YouTube. “Gracias a todos por el millón de suscriptores”, gritó Tomi en su más reciente video. 

En el clip se puede ver a sus amigos y familiares festejando la noticia con espuma y sidra de manzana, asimismo pide que tenga cuidaod pues muchos ya han creado cuentas falsas con su nombre para recaudar fondos que él no ha pedido. 

“Me explicaron que hay gente mala que quieren estafarlos a ustedes… no quiero que pase eso, así no estén depositando su dinero a alguien, porque ustedes son importantes para mí”, aclaró el pequeño.

 

Más de