Tendencia

Garnachas con forma de Koons, Louis Vuitton y Duchamp en la CDMX se hacen virales en redes

Aquí te revelamos en dónde podrás probar este innovador platillo en la CDMX que seguro te encantará
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:26

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia un famoso platillo que todos conocemos, sin embargo, en esta ocasión vemos que tienen una muy graciosa peculiaridad, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Recientemente, diversos internautas viralizaron un nuevo tipo de garnacha con diseños muy graciosos que seguramente te sorprenderán, ¿la razón?

En redes sociales se observa que las famosas garnachas tienen diferentes figuras como lo es la famosa escultura de Jeff Koons en forma de un perro hecho de un globo gigante, ¿la recuerdas? 

Para nuestra sorpresa, esta no es el único diseño que han realizado los creativos mexicanos, pues también vemos las iniciales de Louis Vuitton, Chanel y Lacoste. 

Y finalmente figuras increíbles como la famosa fuente creada por el pintor inglés Marcel Duchamp, misma que ha cautivado a los amantes de lo innovador en México

Además de ser innovador, el famoso platillo se ve delicioso, por lo que te recomendamos no quedarte con el antojo e irlo a probar rápidamente. 

¿En dónde comprar garnachas en forma de Koons, Louis Vuitton y Buchamp?

Si te ha llamado la atención comprar este delicioso antojito creado por César Ríos deberás ir al local físico que se encuentra en la Colonia Juárez, cerca del metro Cuauhtémoc

Las deliciosas garnachas incluyen los siguientes ingredientes: frijoles, queso rayado, crema, col, nopales y salsa a elegir, además, podrás agregar un guisado a elegir con un costo extra de $15 adicionales, ¿qué te parece?

Ahora que ya sabes en dónde podrás probar este innovador platillo te recomendamos cumplir con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 y disfrutarlo mucho.

 

Más de