VIRAL

VIDEO VIRAL: Mega INCENDIO consume varios restaurantes frente al malecón de Isla Mujeres

Locales y restaurantes se perdieron completamente luego de que un incendio frente al malecón en Isla Mujeres no fuera sofocado a tiempo. Diversos videos del siniestro ya circulan en redes sociales.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:09

La mañana de este lunes 26 de abril se registró un fuerte incendio que acabó con varios restaurantes con techo de palma frente al malecón de Isla Mujeres, Quintana Roo.

El siniestro provocó la movilización de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la zona, además de generar caos y pánico entre los lugareños y turistas que se encontraban cuando el accidente comenzó.

Según medios locales, el incendio frente al malecón de Isla Mujeres comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana en el restaurante Mocambo. Trabajadores del lugar reportaron un fuerte incendio en su interior, y aunque trataron de sofocar las llamas, no pudieron hacerlo. El fuerte viento de la zona hizo que el siniestro se propagara en todo el lugar y a negocios aledaños.

El cuerpo de bomberos llego varios minutos después para intentar controlar las llamas, sin embargo, estas ya habían consumido varios restaurantes. Según testigos, dicen que los bomberos y Protección Civil tardaron en llegar alrededor de 50 minutos, lo que provocó que el incendio consumiera, según algunos medios, hasta 10 restaurantes de Isla Mujeres.

Luego de esto, las redes se inundaron con fotos y videos de lo sucedido, en donde se puede apreciar a los turistas y lugareños en medio del pánico tratando de huir del lugar y a algunos trabajadores tratando de rescatar sus mercancías del fuego y apartando tanques de gas del lugar para evitar el riesgo de una explosión. El incendio de los inmuebles representa pérdidas millonarias.

Hasta el momento algunos medios locales reportan que el incendio en los restaurantes del malecón de Isla Mujeres continúa aunque ya se encuentran bomberos y protección civil controlando las llamas. Se iniciará una investigación para conocer el origen del siniestro.