Memes

AMLO recibe vacuna contra Covid-19 y estos son los mejores MEMES en las redes

Aquí te revelamos cómo ocurrió la vacuna contra la covid-19 para el mandatario mexicano y los mejores memes creados por internautas
martes, 20 de abril de 2021 · 11:06

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador compartió durante la conferencia que realiza diariamente cómo se vacunaba contra el coronavirus Covid-19. 

Fue en la conferencia que se realizó esta mañana, que el mandatario mexicano, de 67 años de edad, mostró cómo lo vacunaban con una dosis del laboratorio AstraZeneca.

Esta mañana los usuarios en redes sociales observaron que el presidente mexicano se sentó en una silla y se quitó el saco para poder realizarse la inyección contra la enfermedad. 

Con el apoyo de la teniente enfermera Melina Vega, López Obrador finalmente se pudo vacunar luego de contestar algunas preguntas rutinarias realizadas por la enfermera. 

Se dio a conocer que la brigada de 6 personas, llegó a Palacio Nacional esta mañana junto a la dosis que se aplicó al presidente, en una hielera color azul que era custodiada por un elemento de la Marina Armada. 

Como recordamos, hace unos días el mandatario reveló que la vacunación contra la Covid-19 se realizaría en transmisión en vivo y en público para dar la certeza de la seguridad de la inyección. 

“Hago un llamamiento a los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna precaución que tengan decirles que estamos nosotros seguros de que no hay riesgo, ningún peligro que no hay reacciones graves”, compartió el mandatario.

Reacciones de usuarios de la vacunación de AMLO

Tras compartir la aplicación de la vacuna, usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para compartir cientos de memes y aquí te compartimos algunos. 

 

Más de