Redes Sociales

Luis Miguel, la serie: los mejores MEMES que dejó el estreno de la segunda temporada en Netflix

Junto con el estreno de esta nueva entrega también llegaron los memes que a continuación te compartimos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:09

Desde que se dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegaría este año a Netflix, el furor no se hizo esperar, pues después de casi tres años de no haberse estrenado nuevos episodios el público ya estaba ávido de más detalles sobre la vida artística y personal del cantante.

En este esperado estreno los escritores se dieron a la tarea de mostrar más momentos y situaciones de algunos familiares del intérprete, como es el caso de su madre, Marcela Basteri, así como de su hermano Sergio Basteri.

Pero los temas familiares y la polémica que rodea esta faceta de Luis Miguel no fue lo único que los productores y guionistas de la temporada 2 de la serie. También se ha hablado del asenso en la carrera profesional del cantante, sobre todo de su éxito en la década de los 90 e inicios de los 2000, al igual que de sus primeros excesos ante la fama que rápidamente alcanzó.

Sin embargo, el tema de su familia es el eje principal de esta nueva entrega, en la cual se hará evidente cómo el artista busca mantener un equilibrio en su familia, pese a la desaparición de su madre y el reciente deceso de su padre.

Los mejores memes del estreno de las segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El día de hoy, en punto de las 20 horas, Netflix por fin estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, un lanzamiento que ya era esperado por miles de seguidores de "El Sol" y que seguramente agradecieron con fervor.

Pero así como hubo decenas de publicaciones que aludían a que ya estaban viendo el estreno de la nueva entrega, también ya se hicieron presentes los primeros memes sobre la llegada de la temporada 2, mismos que a continuación te compartimos. 

Recuerda que los siguientes episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie estarán disponibles cada domingo, en punto de las 20 horas, a través de las plataforma de Netflix.