Memes

Real Madrid vs. Barcelona: MEMES del Clásico Español 2020-2021

Los memes ya tienen a un equipo favorito en la resolución del juego. Te contamos quién es.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:30

El fútbol de España festeja esta tarde uno de los encuentros más importantes de la temporada en el campeonato, pues hoy, el Real Madrid recibió al Barcelona en el partido estelar del fin de semana. 

Ambos cuadros se enfrentan luego de una etapa irregular; sin embargo, los dos buscan la oportunidad de escalar en dirección al liderato que actualmente pertenece al Atlético de Madrid.

La jornada 30 de La Liga se lleva a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde el marcador ya indica la ventaja momentánea del Real Madrid que permanece 2-1 por encima de su rival. 

Dicho conjunto es el favorito para ganar ‘El Clásico’ luego de resultar vencedor en el último juego, cuando derrotó 3-1 al cuadro de Liverpool en la Champions League. Además, en caso de triunfar esta tarde, la victoria los podría ubicar en la cima de la clasificación. 

El Barcelona, por su parte, con 65 puntos está en su mejor momento, pues llegan con una excelente racha que hasta ahora los mantiene invictos, ya que durante su participación en La Liga suman seis victorias de manera consecutiva. 

El primer tiempo fue decisivo para el Real Madrid, quien hasta el momento se coloca superior al Barcelona con los goles de sus jugadores Karim Benzema y Toni Kroos, los cuales marcaron el desenlace de la primera parte. 

Memes de Real Madrid vs. Barcelona

Nada está escrito aún; no obstante, los memes ya comenzaron a manifestarse, pues en vista del resultado actual, decenas de fanáticos expresan su sentir respecto a la probable resolución y las burlas al Barca aumentan conforme se acerca el fin del partido.

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de