Viral

VIDEO VIRAL: Padre obliga a su hija a pedir disculpas tras subir un baile en TikTok

La grabación de la menor se viralizó en redes con decenas de comentarios opuestos en opiniones.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:47

Una joven fue obligada por su padre a pedir disculpas a sus seguidores de redes sociales tras compartir videos en los que realiza bailes de twerking. Las imágenes ya son difundidas a través de distintas plataformas. 

La tarde del jueves pasado, la cuenta de TikTok desde la cual la usuaria emitió las grabaciones añadió una publicación distinta a las que usualmente suele esparcir, pues en compañía de su padre, la chica expresó un mensaje en el que ofrece la justificación de sus actos. 

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo donde me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me han enseñado”, detalló la menor. 

Posteriormente, la joven fue reprendida por su tutor, quien le indicó su falta al “hacer ese tipo de cosas”, pues manifestó que con dicho contenido mancha el nombre de su familia, en especial el de su madre y sus hermanas. 

“¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. Tú no tienes porqué estar enseñando las na***s. Las na***s las enseñan las pu**s, hija, y tú no eres eso”, condenó el padre. 

Luego de agregar la grabación del regaño la cuenta de la usuaria fue eliminada, sin embargo, personas anónimas crearon otro perfil con un nombre similar al de la chica para subir sus anteriores videos.  

Las reacciones a la sanción del sujeto apuntan en dos direcciones: algunos internautas calificaron como correcta la educación que el padre da a su hija al corregir sus actos; no obstante, otro grupo de usuarios manifiesta su descontento al exhibir a la menor y estereotipar el baile.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!