Entretenimiento

La ASQUEROSA razón por la que Nutella se hizo tendencia

Recientemente esta popular marca de crema de chocolate se hizo viral en redes
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:10

La famoso crema de chocolate 'Nutella' se ha convertido en tendencia en los últimos día, inundando las redes con un sinfín de memes. Pero sabemos que muchos de ustedes no saben porqué se convirtió en tendencia y aquí te contamos todo.

Esto nació a través de  Facebook y Twitter, con publicaciones  publicaciones van acompañadas con mensajes como: "Yo con Nutella" o "mi novia con Nutella" o una más atrevida que dice: "Mi ex novio/a con Nutella".

Por lo que esta referencia en los memes tiene que ver más con la sexualidad y la intimidad, debido a que se da a entender que se untará esta crema de chocolate en las partes íntimas de su pareja.

¿Qué es la Nutella?

Es una crema de chocolate creada por Ferrero, considerada como un "postre" para el desayuno. Nutella surgió luego de la Segunda Guerra Mundial, la escasez de cacao.

Su origen esta situado en Italia, en la región de Piemonte. En esos tiempos, los impuestos sobre los granos de cacao impedían desarrollar chocolate tradicional y gracias a la innovación se creó este famoso dulce. Incluso, desde 2007 cada 5 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Nutella.

 

Más de